Alimentando al monstruo para que reviva

Les queda mucho daño por hacer y la idea de confiscación de las cosechas, llamemoslé si quieren “estatización del comercio” es una prueba más. El gobierno hace lo que ha hecho siempre que es dañar al que se le pone en frente y la oposición también, que es retroceder. Y seguirán diciendo que quieren que llegue al 2011 con cada delito oficial.

Los corren hasta de los estadios de fútbol. Los K aprietan a los clubes para que no cedan los estadios para actos de la oposición, y estos responden quejándose y padeciendo. Responden que igual harán los actos en la calle. Es decir, les dejan ganar el terreno, les conceden la arbitrariedad, aceptan que el gobierno cometa el delito de extorsión y ninguno se aviva de que los están fortaleciendo. Falta que lloren, y agreguen que igual quieren que lleguen al 2011. Al último que recuerdo que no le importó la trampa oficial, ni la denunció o luchó contra ella porque creía que igual pasaba al gobierno por encima, fue Carlos Menem en el 2003 cuando dejó que Duhalde, el primer Kirchner, rompiera todas las reglas electorales para destruirlo.

No encuentro a nadie que me diga que va a deshacer los desastres del kirchnerismo o que va a buscar otra forma de administrar el estado que no sea la actual; eso si, sin facultades extraordinarias ni decretos de necesidad y urgencia.

9 thoughts on “Alimentando al monstruo para que reviva

  • February 28, 2009 at 12:32 pm
    Permalink

    Nuestra oposición está tan cerca del problema que no lo ve. No puede alejarse de la “catedral” para poder apreciarla en su real dimensión. ¿Tan loco sería armar una conferencia de prensa para poner en claro las extorsiones continuas? ¿es tan difícil sentarse juntos para denunciar los excesos de este gobierno? ¿no entran en la mesa o el choque de egos e intereses es mas fuerte?
    Me causan asombro. A menos que estén de acuerdo en este conjunto de métodos delirantes.

    Reply
  • February 28, 2009 at 12:51 pm
    Permalink

    Para los jovatos como yo: se acuerdan del IAPI, muchachos? Quéladrones junigranputas!!!!!!

    Reply
  • February 28, 2009 at 1:18 pm
    Permalink

    Cuando se estaticen los mercados de granos, convertiremos al sector más grande, el motor de la economía argentina en una cachivache deficitario y obsoleto como fueron las empresas estatales. Si esto sucede sería la ruina definitiva de Argentina. Es el sector privado quien innova para aumentar la eficiencia y la rentabilidad de las inversiones. El sector público no inventa nada. El sector público es un lugar para vagos que se sienta a tomar café, leer el diario y ganarse un sueldo de arriba.
    La URSS, tuvo el monopolio del comercio y producción de granos durante seis décadas. Durante ese transcurso, año tras año tuvieron “malas cosechas”. El país desperdició un enorme capital y trajo hambre y miseria al pueblo.

    Reply
  • February 28, 2009 at 1:47 pm
    Permalink

    Descartada – por el momento- la vía de la fuerza queda el camino de la resistencia y la desobediencia civil, especialmente la que resulte en el estrangulamiento del flujo de recursos de los que se sirven para sostenerse en el poder.

    Reply
    • February 28, 2009 at 4:05 pm
      Permalink

      Cuando los colonos en América del Norte se decidieron a luchar contra la corona inglesa, comenzaron por la rebelión fiscal negándose a pagar impuestos y crearon “Juntas de Vigilancia” integradas por los mismos colonos que se ocupaban de buscar, perseguir y destruir a los colonos que pagasen impuestos al gobernador y a la corona británica.

      Esto es lo deben hacer los chacareros. Crear juntas que se encarguen de perseguir a los chacareros y empresarios que negocian con el gobierno nacional y proceder a usar la violencia contra ellos.

      Deben abandonar el diálogo para siempre. Con guerrilleros no se pueden negociar. Ellos no entienden ese lenguaje.

      El honor y la propiedad y la vida se defienden por mano propia.

      Reply
  • February 28, 2009 at 3:07 pm
    Permalink

    La fuerza no sólo es la violencia.
    Y la oposición se muestra débil aceptando el tablero de juego.
    Están Jugando al Ta-Te-Ti en un tablero de ajedrez, más estrambótico que el de alicia en el espejo( porque lo diseñó Néstor).

    Reply
  • March 1, 2009 at 6:38 am
    Permalink

    Aqui hay un tema, y es que la oposición se debe unir y ganar las elecciones de Octubre como primer paso para sacar a los Kirchner del poder. No me importa si se juntan todos en un cambalache político que no hay por donde agarrarlo, sea lo que sea no va a ser nunca peor que el gobierno actual.Una vez fuera de combate y con via libre para las causas penales de los delincuentes kirchneristas nos podremos poner a planear que clase de pais tendremos, dentro de un marco de debate civilizado.

    Reply
  • March 1, 2009 at 5:48 pm
    Permalink

    Vamos a acabar con el tirano pero no vamos a abolir la tirania…..ese sera nuestro destino como pais mientras la “oposiciòn” solo pugne por controlar la caja

    Reply
  • March 2, 2009 at 9:45 pm
    Permalink

    Leandro, usted ha resumido toda esta bazofia que nos toca vivir… aqui no hay ni un patriota, car….o!!!

    Reply

Leave a Reply