Que panete don Panetta

Venía advirtiendo que lo del informe de la CIA era una estupidez digna de Maxuell Smart. Después le sumaron el aval del Pentágono, la desautorización del pariente de John Wayne y al final el panete del señor Panetta pide perdón. La CIA acepta lo mismo que aceptan todos los cobardes y panetes locales: que no se puede opinar ni dar malas noticias a los kakistas. Y si se opina algo contra los montochorros, se puede generar un incidente diplomático y hay que pedir perdón.

Salvo que detrás de esto haya una operación super, pero super sofisticada e inteligente, en esta competencia del mundo por demostrar que puede ser tan idiota como la Argentina, la señora quedó como la vencedora de la CIA. Casi parece un episodio alquilado. Son capaces.

5 thoughts on “Que panete don Panetta

  • February 28, 2009 at 12:17 pm
    Permalink

    Esto asunto es similar a aquel otro, cuando el ex presidente de Uruguay, Sr. Battle, se refirió a la Nación Argentina como un país de corruptos y ladrones desde el primero hasta el último, después se retractó de lo que dijo y vino a pedir disculpas. Pero no entiendo qué se gana con retractarse y pedir disculpas.
    Por qué no hacerse cargo de las palabras emitidas y sus consecuencias. Retractarse es exponerse a un ridículo, a una auto agresión innecesaria. Las palabras pronunciadas una vez dichas no pueden borrarse.

    Lo que dijeron Batlle y la CIA es lo que creen acerca de este país. Está bien decir lo que se cree. No está bien que arreglen los pleitos creados reemplazando una verdad por una mentira. Lo que deberían haber dicho es: esto es lo que creemos , no nos arrepentimos, ni tampoco nos retractamos.

    Reply
  • February 28, 2009 at 12:49 pm
    Permalink

    Conociendo a mis amigos gringos, creo que la “retractación es un soberano cuento elaborado por el junigranputa llamado Timmerman y distribuído por los miserables siervos arrastrados que escriben la mierda que distribuye Telam.
    La Tía Hillary visitó China Roja, se tocó el traste con los actuales chinodueños, y se despachó sin peoblemas contra su política interna.
    Quién, razonablemente en sus cabales,puede creer que les importa un pimiento quedar bien con la inmunda Tina de Tolosa y el Tuerto Kornudo?

    Reply
  • February 28, 2009 at 1:40 pm
    Permalink

    En todo este jueguito de sobreactuaciones hay en el medio una amenaza Koncreta: los aprietes a las empresas norteamericanas radicadas aquí como ya ocurrió en la electrica de La Plata.

    Reply
  • February 28, 2009 at 3:31 pm
    Permalink

    ¿No raya lo patético que Estados Unidos tenga que pedir perdón a un chiste como la Argentina?, no sé, se me ocurre que no son tan estúpidos como los españoles, no dejarían que un paisucho de segunda gobernado por lacra de cuarta expropie o saquee empresas estadounidenses.

    Y es todavía más patético que el gobierno tenga que desmentir a una agencia del gobierno por el capricho de un montón de imbéciles.

    Reply
  • March 1, 2009 at 8:33 am
    Permalink

    Los regímenes socialistoides de la región estan percibiendo sus límites para avanzar hacia estados totalitarios francos.

    Que la CIA haga pronósticos de inestabilidad para la Argentina no debe extrañar al montonerismo que estimula parmanentemente el enfrentamiento interno.

    El gobierno norteamericano le pone paños fríos a la cuestión para que no sea aprovechada como pretexto de armado de una coalición regional de autodefensa (UNASUR)por los países conflictivos del área, que apuntaría a sostener a los regímenes socialistoides por una fuerza común de intervención armada en caso de inestabilidad.

    Reply

Leave a Reply