Se están anotando todos y ya estoy perdiendo la paciencia. Primero Reutemann, ahora Felipe Solá y Cobos, desde siempre doña Elisa Carrió y Macri. El Néstor y la Cristina por ahora están pensando más en el destino que quieren evitar. Pero no van a faltar otras candidaturas como las de Guillermo Moreno. Rulito Losteau, Lavagna, Duhalde, Wanda Nara.

En fin ¿por qué yo no? Quiero anunciar también mi candidatura a presidente para el 2011. Y quiero lanzar mi primera propuesta: Al avión lo vendo, pero me voy a comprar uno mucho más lindo. Quiero que sea mejor que el de Obama. También voy a estatizar América TV para rescindirle el contrato a Majul. Otras propuestas en breve.

Categories:

Tags:

24 Responses

  1. No tengo dudas, la fórmula Benegas-Moyano va a arrasar !
    Mientras tanto, como candidato poder comenzar viajando a Caracas para traer inversiones !

  2. Hay muchos anotados porque el pozo del premio es cada vez mas grande: el acceso a un gigantesco tablero de control de la sociedad y sus recursos,

    el sueño de todo dirigista.

  3. El club de lectura se tiene que mudar al Colon (una vez q terminen las obras) y que Pagina12 sea la gacetilla oficial para las publicaciones del club.

  4. A America no la tenes que estatizar, la tenes que hacer comprar por un amigo con fondos de dudoso origen, asi le podes hacer rescindir el contrato a Majul y nadie te puede decir que estas actuando contra la libertad de expresión.

  5. Y como dice Pablito, con cada gobierno que pasa el pozo es más grande. La suma de los poderes en el ejecutivo es cada vez más escandalosa, y es cada vez más evidente que el que sea presidente en Argentina puede hacer cualquier cosa. En realidad al puesto de Presidente en vez de votarlo lo tendríamos que subastar al mejor postor. Por lo menos algun ingreso produciría, y sería mucho más honesta la dinámica política.

  6. Propongo Benegas-Pachoro. O al reves. da lo mismo.
    Ya lo dijo en el 2007: “Mi propuesta para justificar su inestimable ayuda, queridos dirigentes sindicales:
    Para empezar, recuerden que ustedes serán los primeros en recibir la primer tanda de dinero que imprimiré, porque lo merecen (mientras me arrastren votos).”

    mas propuestas en http://pachoro.blogspot.com/

  7. Y se puede presentar una paradoja diabólica,

    es tan profunda la penetración del estado y el poder de los gobiernos en la Argentina que no faltará algún bienintencionado que quiera cambiar este estado de cosas y para ello requiera superpoderes.

  8. Con el máximo sigilo, el vicepresidente Julio Cobos les otorgó a más de 600 empleados del Senado un regalo de Navidad. Por el decreto 1111/08, del 23 de diciembre, los integrantes de las plantas permanente y transitoria de la Cámara hasta la categoría 5, inclusive, se vieron beneficiados con el ascenso de una categoría, lo cual repercutió en el bolsillo de los trabajadores, en muchos casos, en una suma promedio superior a los 300 pesos. El beneficio alcanzó a todos aquellos que durante más de dos años, en el caso de los permanentes, y cinco, en el caso de los transitorios, permanecieron en el mismo escalafón salarial sin promoción alguna. http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1096599
    ¿tambien hay que premiarlos por no ascender?
    José, espero que compres un avion bien grande asi nos rajamos todos juntos…

  9. Yo te voto si modificas la constitución para el derecho digital, donde sea un derecho tener acceso a banda ancha y que te lo tengan que proveer gratuitamente….
    Claro que estaría incluido el aparato de telefonía móvil.
    Y para tu segundo mandato una 4×4, ya que cada argentino tiene derecho a recorrer cada metro cuadrado de nuestro lindo país.

    Me quedan muchos mas derechos para la reforma constitucional, pero agregaría algún pacto internacional de protección a los mosquitos

    Pero no queda ahí, también al ministerio de los sueños lo extendería a ministerio de sueños y pesadillas, por que el estado no solo tiene que regular lo bueno, sino también lo malo….

    Saludos cordiales

  10. Hablando de rulito Losteau, ahora dice que son necesarios cambios en el gabinete. Y a este quien le dio vela en este entierro ?. Se ve que el pibe sigue con un alto grado de alcoholemia en sangre.

  11. ¿Siendo presidente te podes quedar con todas las residencias de los K, con sus jugosas cuentas en el extranjero y con todos los medios de comunicación de los amiguitos?
    Eso sí que es vida! Yo tambien quiero anotarme!

  12. En caso de llegar a ganar ¿A que artistas vas a contratar para que te laman el trasero a cambio de “biáticos” millonarios? Gieco ya robó bastante, propongo a Pocho la Pantera, debe cobrar menos.

  13. José, yo te voto pero si me das el contrato para construir el tren bala y el plan canje de cucharitas de té.

    Propongo como artista popular con viajes gratis a cargo de todos a Willy Polvorón.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: