Rulito el perfecto kirchnerista, pega de atrás

Cuando leí la noticia ayer de un Martín Losteau pegándole a un invitado de una fiesta que lo había insultado, invitándolo a pelear afuera y derribándolo de un golpe, supuse que había sido difundida por el propio rulito, cosa de notificar al mundo que era guapo para que no lo sigan insultando por haber sido cómplice y coautor de muchas barbaridades kirchneristas. Por haberse subido al carro de los que trataban con desprecio a los críticos como si fueran tarados. A diferencia de los repudios organizados supongo que Losteau y muchos otros de estos personajes terminarán padeciendo a diario la antipatía general por el abusador con el que colaboraron y por como se sumaron a sus barbaridades.

La confirmación de mi sospecha llega de la mano de Perfil que cuenta que según otros testigos la famosa piña de rulito habría sido por la espalda y que terminó siendo echado de la fiesta.

Published
Categorized as Liberalismo

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

17 comments

  1. ¡¡ Y yo que le había puesto un punto a favor !!!, entre tantos en contra…..

    Tal vez merezca volver a integrar el gobierno

  2. Es el “estilo K” que tiene sus mejores exponentes en algunos de sus derivados como en el patotero Moreno, “Aplanadora Varizat”, la gorda cortacandados y desalojaplazas D’Ellìa, etc.

    Un estilo -convengamos- muy representativo.

  3. Respecto a lo que dice Dario Damián, es asombroso el ninguneo que la prensa hace del caso. Apenas ha sido mencionado por los medios de prensa, evitando dar detalles del caso. Es más evidente cada día la subordinación del periodismo a la chequera del gobierno.
    El candidato K en la comuna de Vera, Sta Fe es un patotero al mejor estilo K, y por revancha ha asesinado a su adversario político.
    El suceso de Vera, puede ser el primero de muchos otros asesinatos cuando la runfla izquierdista-kirchnerista vea perder el poder.

  4. Nadie los juzgará. Por ahora. El fin de la obdiencia debida también deberá aplicarse a los que “kisieron kambiar al loko”, pero sucumbieron. Rulito, Aplanadora, Patota y Cía. no lloren. Pidan perdón. Están a tiempo y el gesto se agradecerá.

  5. El problema de Rulo es que a el le gusta su papel de progre de clase alta, codeandose con la crema y la nata de la sociedad.
    Y la gente de esa clase alta está encantada de codearse con estos personajes del poder moderno, presentables, no como un Moyano, y amigos que vale la pena tener a mano. Claro, la clase alta argentina es un rezago deslavado que se rejunta por apellidos o lugares en los que vivis o acento con que hablas, pero a la vez se le está pasando el cuarto de hora rico rentista. Pero como para muchos los principios nobles quedaron en el tintero hace rato, relacionarse con tipos como el Rulo es de lo más tentador. La desgracia es que si andas en esos circuitos cada tanto encontras a alguien que todavía tiene principios. Y un tipo con principios, independencia económica y un nivel saludable de autoestima (gente de la que ya hay poca) es complicado porque te va a decir cosas a la cara. Esos son los personajes que le arruinan las veladas paquetas a Rulito.

  6. Siguiendo con lo que dice Max, la falsedad cholula de èsta sociedad, hablando de los “acomodados”, dieron su mejor perfil de lìmites lavados, cuando “ese-turco-negrito-de patillas-ridìculas”, pasò a ser un tipo muy concheto, alto, rubio y de ojos celestes, con su Ferrari y negocios para todos los que aceptasen entrar en el redil.

    Con el loko pasò lo mismo, aunque tenìa a su favor que era ignoto, aunque prepotente y de saco desabrochado. Y eso no es poco para ganar adeptos en Cholulandia.

    Rulito, que con todo y sus papeles y tìtulos de “jòven brillante” se subiò al carro de èstas bestias cromagnòn sin làpiz ni papel, es uno màs que demuestra la amplitud de nalgas y de bolsillo de miles.

    Con “el Dr.” Borocotò como presidente del club de genuflexos, las filas se engrosaràn hasta el final cuando las ratas rajen por tirante…una vez màs.

    En èsta sociedad no hay principios en una gran mayorìa, y en eso hay tipos que viven en el rincòn de los recuerdos por esos motivos.
    Gente que èstè uno de acuerdo o nò, sostuvieron con sus actitudes, sus principios y hoy nadie se acuerda de ellos.

    Mañana, luego de “la caìda” nadie serà kakista y la culpa de los platos rotos serà del gran bonete.
    Y por cierto el final es todo una incògnita, dados los exhabruptos acumulados durante la tiranokracia.

  7. Juanjo, coincido. Un tema que me parece muy interesante es lo que decis de la cantidad de gente que tenía principios y fue relegada. Se da en cantidad de niveles culturales. Se da tanto en etica laboral como en filosofia de vida, en el desprecio por la escuela de las profesiones, hay muchas cosas que se perdieron. Sobre todo se perdió el valor de hacer bien lo que uno hace. El respeto por eso le daba valor y significado a las vidas de mucha gente, no importa de que nivel social, y eso se perdió.
    A no confundir con los “artesanos” y “artistas” del posmodernismo, antes las cosas se aprendían con laburo, mucho laburo, y con aprendizaje, hoy todo es intencion, y la intención alcanza, queres ser artista, ya sos, queres ser estadista, ya sos, el tema del laburo duro y hacer las cosas bien quedó muy olvidado.
    Y le veo paralelo con lo que pasó en la política, se perdió la etica de cada trabajo, y el respeto por el trabajo de los demas.
    Y ahora tenes a esta manga de cucarachas corretenado sobre el cadaver tratando de engordar lo más posible antes que se acabe.

  8. Entre nos…cual es la actividad productiva que desarrolla Rulito en estos momentos y que le sirve para sustentar su estilo de vida…??
    En otras palabras de donde saca la guita para vivir …?

  9. Max, esa catàstrofe es el “nuevo paradigma”…ese que iguala todo para abajo y -repito- es la gran catàstrofe argentina de los ùltimos 60+ años: LOS PEORES GOBIERNAN.

    La desprofesionalizaciòn del 70% de los puestos de trabajo, o “lo mismo un burro que un gran profesor” es el certificado de defunciòn de una sociedad.

    La exigencia, la excelencia, el profesionalismo siguen existiendo en Argentina, junto con esos tipos con principios, despreciados, olvidados en ese arcòn de los recuerdos, como dije.

    Repito, si los peores, los berretas, mentirosos, chorros e inescrupulosos dictan las reglas del juego para el resto…ESTAMOS EN EL HORNO.

    Lo peor de nuestra historia no es eso…LO PEOR ES QUE QUIENES ERAN MAS CULTOS, PROFESIONALES, EFICIENTES ABANDONARON EL TIMON BARCO.

    Repetirè -disculpas pero me encanta- por tercera vez una frase alucinante de William Shakespeare en Rey Lear, como pensada para nuestra sociedad:
    “Es un mal de èste mundo, que los ciegos sean guiados por los locos”.

  10. La mediocridad, que siempre predomina numéricamente en toda sociedad, en la Argentina ha interpretado que la democracia es elegir a los pares para el gobierno.

    Hay mediocres vivos y hay de los estúpidos que han desarrollado gran puntería para escupir para arriba y recibir el retorno.

    Los pueblos inteligentes eligen a los mejores para que los gobiernen.

    El problema de la democracia – como dice Hoppe- es el libre acceso al poder de cualquier ciudadano.

    Si efectinvamente, soy elitista.

  11. El repudio que recibió Rulito puede ser una anticipo de lo que les espera a todo el servilismo kirchnerista en el futuro cuando frecuenten lugares públicos.

    Salir a la calle se les puede convertir en una pesadilla.

    Seguramennre su soberbia y certeza de impunidad no les ha hecho pensar en esto, pero les ha de llegar.

  12. Bien Pablito;
    “”””Salir a la calle se les puede convertir en una pesadilla.””””
    En un restaurante en Paris terminaron echándolo bajo una lluvia de puteadas de argentinos que lo reconocieron.En esta fiesta el mismo final. Domingo Felipe Cavallo esta condenado de la misma forma; esta preso en su domicilio o recluido el lugares cerrados y no disfruta del derecho universal de ir y venir.
    Bien Pablito otra vez; es por ahi. Benjamin

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.