¿Quién es más chupa medias en el oficialismo?

  1. Carlos Kunkel dijo que la inflación del 0,4 por ciento “es más creíble” que la de los “supuestos especialistas privados“. Además defendió a Moreno. “No escuché que se diga que recibe dinero“. Para este tipo de personajes el lucro es pecado, salvo el de sus jefes. Te pueden matar, te pueden amenazar con una patota para que ingreses datos falsos en una estadística oficial, incluso te pueden llevar por delante con una camioneta, pero mientras no quieran plata, igual que la Inquisición por ejemplo, está todo bien.
  2. Guillermo Francos, ex partido Federal, ex dirigente de “centro”, ex Aeropuertos Argentina 2000 y actual titular del Banco de la Provincia de Buenos Aires, señaló que Moreno “causa mucho daño” a la gestión de Cristina Fernández y que el índice de precios oficial causa “hilaridad” y que “le quita seriedad a un gobierno que quiere hacer cosas razonables“.

El título del post da una pauta de cuál es mi respuesta al interrogante inicial. Cristina Kirchner ya ratificó a Moreno diciendo que no hacía otra cosa que cumplir con las indicaciones que se le daban desde la presidencia. Moreno no le causa daño a la señora Fernández sino al país, a quienes necesitan información del Indec para tomar decisiones y a quienes aceptaron o fueron obligados a ser acreedores del estado. No perjudica a la señora Kirchner y si lo hiciera sería un problema de la señora Kirchner y del señor Francos. En cambio la señora lo manda a hacer cosas que lo van a condenar por el resto de su vida al señalamiento público.

Señor Francos, permítame preguntarle ¿cómo alguien le puede quitar a otro algo que éste no tiene? Me refiero a la supuesta seriedad de los Kirchner que se supone que Moreno les quita. Nunca hubo un gobierno menos serio y más mentiroso y esto no es opinión sino información.

Por último, eso de que el gobierno trata de hacer las cosas bien ¿lo dijo para dejar alguna pista de que habla en joda?

El sciolismo es hoy por hoy una de las peores versiones del kirchnerismo, lo que no es poco decir.

Categories:

15 Responses

  1. Empiezo a sospechar que esta gente no busca hacer una gestión exitosa, sacar al país de su mediocridad o buscar objetivos sanos y racionales,

    se regocijan en irritar, molestar, hacer lo opuesto a lo que espera el sentido comun, como vengándose de algo que todavía no tengo claro que es

    (eso sí, siempre para favorecer a los que menos tienen).

    Son como esos niños díscolos que cuando sus padres reciben visitas se empeñan en hacer todo lo que saben que les molesta.

  2. Postulo para próximo premio Nobel de Economía al ex presidente Nestor Kirchner por sus contribuciones a la ciencia económica,

    En particular:
    El “no combate” contra la “no inflación”.

    Las políticas económicas “anticíclicas inversas”, o sea,

    como malograr las oportunidades y acentuar las adversidades.

    Y su mejor habilidad:

    Como escupir para arriba y asegurarse de acertar en el ojo.

  3. Muy buen análisis, aunque creo que Moreno será señalado públicamente por méritos propios.

    Y sería bueno que Kunkel contara de quiénes sí escuchó que reciban dinero. Deben ser varios como para considerar una excepción que no ocurra con el Secretario de Comercio Interior.

    Nanopoder

  4. La gente esta furiosa por lo del indec y por moreno. Sin embargo, parecen no advertir que sincerando los datos del indec nos podriamos enterar de cuanto es realmente la inflacion, pero no por eso va a disminuir. De moreno, lo mismo, mas alla de sus formas, parece que nadie repara en que el problema es la existencia de un secretario de comercio interior que fija precios y prohibe exportaciones. Vale lo mismo para el tema ese de la pulsera electronica para los presos, podra ser buena o mala, pero de seguro es la legislacion la que permite que eso exista y que asesinos y violadores esten en sus casas.

  5. Acabo de leer la columan de JMS q publico hoy La Nacion. Me cuesta creer q JMS peque de inocente creyendo q realmente Moreno es un ser malvado q actua por cuenta propia tratando de destruir el gobierno de los Kirchner. Pone a Kristina en una posicion de victima frente al “todopoderoso” Moreno, haciendonos creer q cuando este villano se aleje del gobierno a todos nos va a ir mucho mejor. Les copio un par de fragmentos q no tienen desperdicio:

    “El Gobierno trató de enmendar el error de la venta de bonos a Chávez con el anuncio de una módica compra de bonos argentinos, tras una inesperada reunión del equipo económico en Olivos durante un domingo fastidioso. Las cosas cayeron bien hasta que Guillermo Moreno volvió a enlutar la fiesta, como lo ha hecho ya demasiadas veces para la paciencia de cualquier gobierno. El lunes anunció un incremento del costo de vida que se pareció más a un baja de la inflación…”

    Paralelamente, el propio Moreno ordenó el cierre de las exportaciones argentinas de queso para saturar el mercado interno y abaratar sus costos. […], Moreno parece encasillado todavía en los manuales de la autarquía económica de hace 50 años.

    Moreno o todo el Kirchnerismo? acaso Kris y Nestor piensan distinto?

    “La Presidenta arruinó su domingo para buscar mejorar la situación financiera argentina, pero Moreno terminó arruinándole su trabajo. […] La última decisión de Moreno significó, en los hechos, un golpe fulminante a la cuenca lechera de Santa Fe y Córdoba y a cientos de pequeñas y medianas empresas lácteas.

    O JMS maneja la ironia a un nivel mas alto de lo q yo puedo percibir o es un cinico de mierda

    • Creo que es lo segundo. La botóxica dijo en su “conferencia de prensa” que Moreno cumplía sus instrucciones, o en todo caso las de kirchner, agrego yo, pero está claro que no actúa por cuenta propia.
      Las excusas de estos innombrables son para retardados mentales.

  6. Para entender las contradicciones y contramarchas de un gobierno que se causa daño a sí mismo,

    sólo cabe la hipótesis de una pelea matrimonial, sobre la que hay rumores cada vez mas insistentes.

  7. Quitar a moreno del medio no es el problema mayor. Lo interesante será ver como arreglan el INDEC y todos sus índices mentirosos. Ese iceberg que se viene como dice Cachanovsky es tan enorme que no saben que hacer para atajarlo.
    En Perfil hoy sale este reportaje que insinúa el calibre de problema que tiene la Argentina y quienes nos gobiernan, que desconozco si siguen siendo argentinos…
    http://www.perfil.com/contenidos/2008/08/13/noticia_0012.html

    Y respecto a las peleas del matrimonioK, circula ¡cada mail!!!! con detalles impactantes que no se sabe si son ciertos o es una forma de hacer mas atractiva y llevadera la gris realidad de todos los días. No he llegado a esos extremos ¡jamás!

  8. Todo esto no es más que obediencia debida a partir de órdenes inquebrantables que emanan del kirchnerato.

    Nada se hace sin la venia de la junta mayor matrimonial. Moreno, un cabo de la tropa, ya lo dijo la jefa en la pseudo conferencia de prensa, no hace más que cumplir sus instrucciones. Así se trate de órdenes bestiales, como la creación de un engendro estadístico de índices y precios.

    Con esto quiero decir que si a partir del soldado Guillermo Francos, en sinergia con otro integrante de la tropa, el diputado Rossi, se desliza una crítica oficialista hacia Moreno, es porque hubo una orden de la plana mayor de ir degradándolo, como antesala de su corrimiento de la guardia del Indek. Ya le darán algún consulado en compensación por los servicios prestados.

  9. El sciolismo del siglo XXI tiene la respuesta a la inflación, la desaceleración económica y la inseguridad: fe, esperanza, aire y sol sin drogas por un amiguito social redistribuido.

    Siglo XXII: allá vamos! (en caída libre).

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: