Al menos el cree que la posibilidad de ser cómplice de los Kirchner era una hipótesis a futuro y no algo que viniera ocurriendo en los últimos cuatro años y medio. De paso les tira un poco de barro a sus compañeros de ruta Guillermo Moreno, Carlos Fernández y Julio de Vido. Con este último tenía una feroz interna, pero por espacios de poder no por principios. En realidad podría leerse entre líneas en su renuncia que no quiere hundirse en el barco de sus cómplices.

El que me gustaría saber cuánto durará es al flamante reemplazante. Si tendrá la misma presencia de ánimo de su antecesor para defender cada 24 horas cosas indefendibles o negarlo todo como por ejemplo la existencia de inflación. Pareciera que la señora buscó una cara más “correcta”. El problema es que para que le sirva el gobierno tendría que ser más correcto también, de lo contrario don Massa va a tener poco tiempo para acomodar sus cosas en el despacho antes de ser convertido en pan (chascarrillo fácil).

Categories:

21 Responses

  1. El sucesor del Beto es un buen muchacho,

    Cuando era el jefe de la ANSES manejaba admirablemente la máquina de picar jubilados,

    incumpliendo las sentencias judiciales de ajuste, pago de retroactivos y otros reclamos improcedentes de la oligarquia de viejitos avaros e insolidarios.

  2. Recién acabo de hablar con alguien que estaba supercontento porque Massa dejaba la intendencia. Parece que no ha hecho NADA. Todo lo que Ubieto había logrado se estaba desmoronando con Massa. Y no sería por falta de fondos …

    • No sería nada extraño porque Ubieto era “vecinalisra” fue el que verdaderamente levantó el Partido que estaba muy hundido. Ubieto fue el que reflotó la Feria del Tigre, las islas con emprendimientos como santa bárbara y Nordelta..En fin, más luego veremos!
      Massa se encaramó al club Tigre e hizo mucho lobby desde ahí.

  3. Me parece que fué el Beto el que inventó la explicación de la crisis energética en términos de “éxito” del modelo y el crecimiento a “tasas chinas”.

    O sea que nos explicaba la escasez a partir de la abundancia.

    Simplemente, genial.

  4. La partida del Beto, un conocedor de la intimidad del kirchnerato, y hombre con algún olfato, es una señal para interpretar,

    ha comenzado la irreversible declinación política y económica del régimen.

    • Mucho me temo Pablito, que tengas razón..pero entonces si llega a ser así ¿de qué nos disfrazamos? Ambas declinaciones ya están asomando desde hace rato; el barco hace agua por donde lo mires ¿Y las opciones cuáles son? digo, para nosotros, los “honorables súbditos”? Por favor: que alguien ilumine nuestra oscuridad presente y futura.-

      • Eli
        Las opciones dependen de que la gente haga un ejercicio de reflexión que incluye una autocrítica que díficilmente se dé:

        Hemos sido burlados por la corporación politica durante muchos años, que se aprovechó de nuestras debilidades.

  5. El nuevo es mucho más caradura que Albert. Las explicaciones sobre las incoherencias diarias serán más inverosímiles que la mesa de Necochea del otro Alberto.

    • acuerdo totalmente. Si comenzamos con una de sus 1° declaraciones. ¡Va a ser la rueda de auxilio! de la Presidenta…!..en fin, no sigo adelante porque puede interpretarse como una grosería!.

  6. Alberto Fernández se tiró de un tercer piso, va a romperse las piernas, un par de costillas, y seguirá vivo.

    Cristina y Néstor siguen edificando, y a la hora de caer, caerán del trigésimo piso, y de ahí la caída es mortal.

    Lousteau se tiró de la Planta Baja, ya nadie se acuerda del ex-Queen’s sex toy.

  7. El nuevo chief estuvo toda la tarde hablando…imparable. Mucho para un pais que requiere sutileza y gestión.

  8. Por lo pronto ya se defecó en los votantes que lo eligieron como intendente para los próximos cuatro años. Se nota como privilegia la vocación de servicio sobre la figuración personal. Me tienen más harto los candidatos que a los 3 meses de asumir un cargo electivo, se postulan para cualquier gabinete, que los borocotizados en el congreso.

  9. massa, jefe de gabinete…es otra irresponsabilidad que este excecrable pendejo soberbio e incopetente ahora sea jefe de gabinete. De todos modos tiene un lado bueno, el kakismo antes de implisionar se va a llevar con ellos a todos los esperpentos que entronizaron irresponsablemente en el poder…y como no quieren que a ellos les pase lo de Menem (ejemplo scioli, sola, fernandez etc.) se van a llevar a todos al cementerio con ellos , ya lo hio con el gusano apestoso de scioi y ahora, gracias a Dios van a destruir a este mogolico , corrupto (con perdon de los mogolicos y de los corruptos)

  10. Yo creo que Cristina Kirchner es una pajera. Se los busca bien mozos, primero Lousteau que no le duró nada y ahora este treintañerito… esas bombachas deben estar en llamas.

  11. Sergio Massa uno de los colaboradores en la construcción del “superavit fiscal” del que se jactaba el Kirchnerismo.

    Retaceando ajustes de haberes jubilatorios miserables.

    Consintiendo la utilización de fondos de los jubilados para comprar, por ejemplo, Fueloil bolivariano para disimular la “no crisis energética”.

    Consintiendo la utilización de los fondos jubilatorios para comprar bonos basura del gobierno, ajustados por el CER trucho de Moreno.

    No contento con el saqueo de los fondos jubilatorios el “benefactor de los viejitos” Sergio Massa,

    avaló la usurpación de los fondos privados previsionales de las AFJP para alimentar la hoguera del gasto público,

    y proporcionar capital fresco para las aventuras populistas como el Tren Bala y para los seudo empresarios amigos del poder.

    Todo un hombre de confianza para el régimen.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: