El ex kirchnerista Alberto Fernández deja trascender a la prensa sus quejas de quienes hasta ayer eran sus gurúes indiscutidos. Como esos matrimonios que están a los besos en público y una semana después empiezan los trámites de divorcio sacándose los trapitos al sol, el ex jefe de gabinete dice haber descubierto en plena debilidad de su empresa política, que los kirchner y sus secuaces estaban llenos de defectos.

Nos quiere hacer creer que él era el moderado y sensato que se cansó (justo a tiempo) del kirchnerato. Entonces se queja de Guillermo Moreno pero es el autor de la frase “En la Argentina no hay inflación“. Lo mismo puede decirse de sus cuestionamientos inoportunos a Jaime o De Vido después de haber sido miembro entusiasta del equipo para el cual recaudaban. Lo de Fernández es apenas una reflexión sobre marketing y una explicación de por qué abandona el barco mientras se hunde y no precisamente por haber cambiado el rumbo.

Frase célebre que quedará para la historia del renunciante: “Me pedían que no me fuera. Pero yo no me puedo hacer el pelotudo“. Sin embargo ha sido el experto número uno en esa actividad. Quedara para la historia como la cara del cualquiercosismo justificatorio de todo tipo de ilegalidad. No hace falta poner ejemplos porque fue su actitud permanente en estos cuatro años y medio.

De nada sirve su pretendido desaire ahora. Esto es kirchnerismo aplicado contra el kirchnerismo. En lugar de eso, si quisiera reparar el daño hecho puede hacer como Antonini y empezar a cantar. Entonces hablaríamos en serio de su “arrepentimiento” y le haría un servicio al país que contribuyó a destruir como pocos. En el ínterin, no sea caradura hombre, porque todos los amigos que hizo en la prensa a costa de dinero nuestro, están a punto de no atenderle más el teléfono en cuanto se den cuenta de que usted como cantera está agotado.

Categories:

9 Responses

  1. Por más que llore, si no larga el rollo no cambiará su imagen de kirchnerista (entiéndase justificador de acciones ilegales con el objeto de perpetuarse en el poder).

  2. Esta vez encontré una en el texto que se lleva todos los premios:

    “Esto es kirchnerismo aplicado contra el kirchnerismo”.

  3. Mi pariente (no reconocido ni conocido) es un caradura y un falso de siete suelas.
    Nos cansó con sus mentiras y su arrogancia. Si lo obligaron a ello es un infradotado y si lo hizo por vocación es un sinvergüenzas.¡Que educado estoy hoy!!
    No tiene salvación ni excusa posible.

  4. Hay escrito en algun lugar semioculto de la Rosada un consejo de algún sabio que trabajó alguna vez en sus oficinas:

    “Asegúrese de cosechar un número administrable de enemigos”.

  5. Nada cambia ni cambiara, se van unas prostitutas y asoman otras tratando de tener una mejor imagen, sigue siendo un prostíbulo Balcarce 50, no avizoro cambios de actitud, están actuando como chicos adolescentes mal perdedores, se enferman pensando que Cobos asista a la Rural el Lunes.-

  6. El nuevo jefe de gabinete, estuvo de acuerdo con la decision de cobos, pero ahora que asumió reflexionó mejor y llegó a la conclusión que cobos tenía una enorme responsabilidad institucional y ahora retroactivamente no estuvo de acuerdo. deben recibir algún tipo de radiación en la casa rosada que les afecta el cerebro.

  7. Hace bien en cargarse toda la documentacion que pueda y le dejen llevar de Balcarce 50. La va a necesitar y mucho a la hora de dar explicaciones. Aunque esta visto, que este personaje tiene respuestas para todo y para todos. Es lo que comunmente se conoce como todo terreno.

  8. las ratas, con excepcion de la cocinera de ratatouille, son de abandonar el barco que se hunde. espero que la ida de fernandez indique que el barco se esta hundiendo, es una pena que el no acompañe al matrimonio k.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: