¿De qué podrá trabajar el próximo ex Jefe de Gabinete Alberto Fernández ahora?

Categories:

21 Responses

  1. En la revista “Soldier of Fortune”, siempre buscan mercenarios. Claro que buscan merces con cojones, y este miserable es uno más de la banda de los kks, cobarde hasta el mango. De todos modos, para ladrón, sirve….

  2. para mi es síntoma de que el barco se hunde mas rápido de lo que nosotros creemos, conociendo a los kks, su frase favorita es retroceder nunca, rendirse jamas!

  3. Un forro menos.

    O mejor dicho, sale un forro y entra otro.

    El destino para el forro saliente, debería ser la carcel.

  4. Esta gente no va a tener mucho tiempo para trabajar, pues se la van a pasar, durante años, desfilando por Juzgados. Nada es gratis en la vida y menos lo que hicieron y hacen estos atorrantes.

  5. Benegas, durante mucho tiempo dije que esta gente, cuando caigan en desgracia, van a intentar fugarse. Recien acabo de escuchar que el señor Moreno se queria rajar del pais y parece ser que le frenaron el escape. Ya empezamos, no digan que no avisé.

  6. hay muchas cosas en el mundo que no tienen una expliacion. Seguramente Alberto encontrara trabajo explicandolas con sus powerpoint.

  7. Desde que empezó la lucha internacional contra el terrorismo, el narcotráfico y el lavado de dinero, ya no hay muchos santuarios para refugio de los delincuentes.

    Que no se hagan ilusiones de escapar pues no habrá impunidad.

    Tendran que rendir cuentas, devolver lo robado y pagar por los daños que hicieron al país.

  8. Encima enfrentado con don Julio… ni a Venezuela y Bolivia va a poder huir… lo mejor que puede hacer es mandarse a guardar y decirle al hijo: “nene, tenías razón”.

    La cárcel es un destino improbable, porque tiene contaktos todavía, así que probablemente haya huido para que el destrone a la reina y su real bufón no lo quiera encerrar también.

    Ahora faltan Moreno y DeVido…

  9. Podría desempeñarse como docente, en alguna cátedra de periodismo.

    Aunque, podría derivar en el arte lírico: toca la guitarra, es cantautor y poeta. Tal vez forme parte del coro de la iglesia de Puerto Madero… le queda cerquita. También le queda cerca Buquebus para huir antes de que sea tarde

  10. Albertito se tomará unas vacaciones y lo mandarán a alguna embajada o algo por el estilo. Si no se fue antes, es porque estaba arreglando su proximo laburo!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: