A pocos meses de haber realizado en España un evento dedicado a la Argentina en la inauguración del nuevo período kirchnerista (ver video) Martín Varsavsky se queda con Lula.

Tags: , , , ,

5 Responses

  1. Que el zurdo corrupto y analfabeto de Lula nos parezca una maravilla nos da una idea de lo mal que estamos.

  2. me llama mucho la atención como tipos tan inteligientes para muchas cosas (varsavsky es un visionario y referente en su vida profesional) son tan miopes para otras. tardar cinco años en desenamorarse del Kirchnerismo y tomar conciencia de su escencia parece demasiado tiempo para una persona como el.
    Lo mismo ocurre con en el plano de las acciones. Siendo tan habil para elegir donde poner sus inversiones y su capital en el mundo de los negocios, me resulta llamativo lo ineficiente que es para orientar sus inversiones en “ayuda social”. La torta de plata que invirtio en el portarl educ.ar de De la Rua JR no produjo retorno alguno, desde cualquier lugar donde se lo mire.
    La primera explicación que se me ocurre es reducir todo a una cuestión de ideologías, como alguien con muchos recursos, buena voluntad y empuje no puede conseguir los resultados esperados porque su lectura de la realidad (causas que llevaron a la argentina a la situación decadente en la que estamos) no es correcta y por lo tanto su esfuerzo no ataca la causa de nuestra falta de desarrollo… pero creo que el problema es mucho mas complejo…

  3. Y mientras tanto, seguimos haciendo amigos y apostando a la integración latinoamericana: Cortan en forma total las exportaciones de gas argentino a Chile (http://www.clarin.com/diario/2008/05/28/um/m-01682083.htm)
    Un pequeño fragmento: “La medida llega junto a una ola de frío polar anunciada para el centro-sur chileno … producto de conflictos laborales en Santa cruz y otras provincias, y de un aumento de la demanda por las bajas temperaturas”

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.