En medio de este re-frío desubicado, noventista, culpa de Menem, las multinacionales y Martínez de Hoz, soportando la re-tensión en la que estamos metidos por las retenciones (verdaderas re-tensiones), me vengo a enterar de que el gobernador del Chaco don Jorge Capitanich es tan pero tan reflexivo (y re-flexible) que es capaz de proponer un día la eliminación de las retenciones y después hacerse fanático de las retenciones móviles y hasta parecer re-convencido. La explicación es re-simple: Un re-vuelto.  Estamos en el re-horno y encima falta gas.

Tags: , ,

17 Responses

  1. Frío malo! imperialista! lacayo de Bush y el sionismo!
    Se podría agregar que Jorgito es re-trucho, que nos toma a todos de re-pelotudos y que los que lo votaron puende irse bien a la re-c…. de su madre pues obviamente Jorgito no salió de un re-pollo no?

  2. Lo curioso para mí es que ya ni se intenta ocultar este tipo de cosas. Alguna vez pensé que Menem instauró el robo en grande en Argentina y que Kirchner lo legitimó, lo hizo algo abierto y evidente.

    Coki

  3. La señora está en un callejon sin salida, sin embargo siempre está el gran florentino para acudir en ayuda en estos casos:

    Echarle la culpa a la “Herencia recibida”, sacarlo al pingüino de las orejas de Olivos,y mandarlo al penal donde están los represores del Proceso, que lo van a recibir con una ovación.

    1. Amigo Pablito, tenemos un punto de vista acerca de quienes están en el penal de Marcos Paz. Si tenés interés en discutirlo en privado – discusión, en el sentido inglés de la palabra – lo haré con mucho gusto. José tiene mi mail y desde ya está libre de hacértelo llegar.
      Atte.

    1. Saludos Emilio. Esta información salió de tu blog y yo mismo me encargué de que llegara a los medios.

    1. Se rien de todos nosotros, Pablito, pero la sonrisa les va a durar poco, se les viene la noche a estos montochorros.

  4. Es indignante que este papagayo siga de gobernador. Debería renunciar.

    Hoy cacerolazo a las 20. Charata invita, el Chaco entero participa.
    Abrazo

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.