Tags: , ,

Version nueva:

Categories:

10 Responses

  1. Está bien hecho aunque no comparto obviamente esos clichés de la izquierda como la “igualdad” y la “distribución de la riqueza”, tampoco me banco a los que cantan la cortina los zurdos de Attaque 77 que hacen apología de las “fabricas recuperadas” en varios de sus temas. Mas allá de todo esto, deberian aprender y mover un poco el culo los jóvenes de los partidos supuestamente liberales como Recrear.

  2. No hay duda que empezó la cuenta regresiva para el Kirchnerismo,

    Lamentablemente no podemos decir lo mismo para el progrepopulismo

    Las diferencias son de formas y cuantitativas pero no son diferencias de fondo.

  3. Me gusta la guerra mediática, es un terreno al que siempre le tuvieron miedo; por las dudas ya descargué el video para cuando las cyberpatotas ataquen YouTube.

    Pero es cierto lo que dice Martín, las “alternativas” al kirchnerismo son más progremierdismo, o Kirchnerismo Light, porque ni Lavagna ni Carrió generan esperanzas, ni van a durar cinco minutos gobernando este país; y después de la asunción del caudillo patagónico en 2003, no me interesa otro caudillo vitalicio como Rodriguez Saa, hace falta Répública de verdad.

  4. La juventud liberal no creo que mueva el culo, si no tiene a nadie a quien seguir, a uno que asome la cabeza de la manada, ( si dije manada, para no decir rebaño).
    Los jóvenes K tienen a quien seguir por lo menos, dejemos de esperar que el otro haga algo, seamos protagonistas, no meros espectadores viejos y rezongones de lo que pasa.
    Se que es fácil esgrimir la pluma (teclado) como si fuera un florete, a ver quien le tapa la boca a quien.

    Mi pequeña contribución mediatica http://picasaweb.google.com/skyadv/Misc/photo?authkey=EeaZ1Wjpio4#5199232585595893922

  5. excelente video, es hora de que la JP y la campora dejen de patotear libremente y se den cuenta que hay jovenes republicanos….

  6. Ataque77 son los mismos que avalan en una canción al Cordobazo si no me equivoco.
    Después de todo, son una banda que hacen canciones políticas porque no los conoce nadie, los verdaderos músicos no hacen temas políticos.
    Con respecto a que las juventudes liberales no se mueven, es cierto, pero también es cierto que no tienen a nadie que seguir como dice Skynet, a quién van a seguir a Macri? que llenó de impuestos a los pobres porteños que creyeron en él, a la mesiánica de Carrió? falsa mina que siempre despotricó contra el liberalismo y ahora quiere adueñarse del espacio liberal.
    No sé, tampoco se tiene una referencia a seguir.

  7. Dario Damian, y si no hacen temas políticos, hacen “covers argentinizados” de temas de The Ramones; es una bandita que hace unos años estaban con Kirchner, y dentro de dos años estarán con otro, son un patético exponente del arte nacional.

  8. Jose: te agradezco que hayas publicado este video. La verdad no se como hiciste para encontrarlo a menos de 24 horas de haberlo subido, te felicito, jeje. Lo que te aclaro ahora es que era la “demo”, la versiòn final la acabo de subir y por eso voy a bajar este video de you tube, porque no me parece muy bueno. SI sos tan amable te pido que coloques el nuevo video en lugar del anterior, el link es http://www.youtube.com/watch?v=PGttr5zOPag
    Gracias nuevamente, Javier

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: