Era uno de los gobernadores que iba a recibir a los representantes del campo, pero arrugó como es su costumbre y no estará presente en la reunión como un gesto de sumisión a sus amos. Será todo una "reunión técnica" que no hace ninguna falta. Hay que ver ahora si los dirigentes ruralistas se prestan a concederle esta salida al ganador del Felpudo de Oro 2007 o suspenden el encuentro para arruinarle el doble juego.

Tags: ,

Categories:

27 Responses

  1. Josè, èsto le eleva mucho el puntaje para el Felpudo de Oro 2008.
    Es un campeòn indiscutido y và por màs.

  2. A veces los votos reflejan una realidad.
    Creo, José que el amigo de los electrodomésticos ya está en condiciones de pasar a competiciones internacionales. Algo así como la Doormat Champion.

  3. Poooobre don Felpudo, no lo entienden.
    Mientras en el con-urbano bonaerense no se plante soja ni se crien vacas el resto de la provincia no le interesa. Ni a este ni a los gobernadores anteriores. Los votos están en La Matanza, San Justo, Lanus, etc.etc.

  4. El Gobierno lo tiene agarrado a Scioli de sus partes mas sensibles.

    si no le llegan las remesas K para pagar sueldos provinciales actualizados por la inflación galopante,

    se le paraliza la provincia, y su propia recaudación, lo que le espiraliza el problema.

    Esta sería la oportunidad para plantear el viejo reclamo de la coparticipación que no recibe,

    pero su vocación de felpudo pusilánime
    pudo mas.

  5. Pablito, cuando hablas de la parte mas sensible ¿hablas de que parte del cuerpo?, por que si vamos por lo que entre las piernas solo le cuelga la etiqueta del slip y me arriesgaría a decir algún sobrante (hemorroides) de tanto saltar en la lanchita, ¿o tal vez hablas de esto ultimo?.
    Disculpen hoy mi forma directa de hablar, es que estoy saturado de este estado de anarquía.

    Saludos cordiales

  6. Mala decisión de Daniel…

    Por cierto, estoy viendo zapping y el ganso Filmus acaba de postular a las Abuelas de los Terroristas para el Nobel de 2008; si ganan hay que exiliarnos a Marte.

  7. cuánta razón tenía Gagliardi cuando escribía:
    “cómo lastima la vida
    cómo traiciona la gente
    cómo se dobla la frente
    por un plato de comida

    No hay nadie que no te pida
    su parte por un favor
    y se calcula el valor
    que pueda tener tu herida.”

    Un olvidado más en este país de felpudos…

  8. Como el poder es efímero

    así lo enseña la historia

    Estos traidores a sus votantes no podrán el día de mañana caminar por la calle y tendrán que explicarles a sus hijos porqué.

  9. Como dijo Carrio ayer en Grondona, todos jugaron. Al felpudo le dieron cartas, sonó el teléfono, y se fue al mazo. Que la gente se acuerde. Es un cagón de 4ta.

  10. Scioli tuvo una hija que se resistió a reconocer hasta que bajo la presión de su familia actual debió ceder.

    Este es un buen antecedente de sus calidades personales y de su hombría.

  11. Apelemos a la vieja frase de que “nadie resiste un archivo para recordar la calidad humana de D. Scioli:

    “No he leído ni visto u oído en ningún medio, lo que todos conocemos sobradamente: 1) Competía en una categoría de motonáutica en lo que no había contendientes, ya que CORRÍA SOLO. 2) Percibía mensualmente de “Pepe ” Estonsoro, la módica suma de un millón de dólares en concepto de la única publicidad que engalanaba su lancha, que era la sigla YPF. Por su buen comportamiento, el “turco” le cobraba tan sólo el 50% de ese auspicio. 3) Regularmente, cuando se trasladaba a algún circuito del exterior para hacer los papelones de la era de la “turcocracia”, compitiendo sin rivales, dentro del container que utilizaba para esos dudodsos fines deportivos, incorporaba un nutrido contrabando de electrodomésticos, que la Aduana no revisaba, aúnque los vistas conocían de sobra dicho método de “bayaear con protección”. 4) La empresa de su padre quebró, luego de una prosperidad que duró más de treinta años y antes que él le metiera la mano. La de su esposa también se presentó en convocatoria. 5) Durante su gestión en el Senado, se la ha pasado entregando “medallitas & diplomas” a personalidades de las artes, que la Sociedad ha olvidado hace años. …”
    M.K.
    Extraìdo de http://www.lahistoriaparalela.com.ar

  12. Al campo le conviene que Scioli no intervenga. Se pone bien en evidencia sobre qué bases se sustenta el modelo K: el mérito de la administración de pobreza. Así lo hizo Felipe Solá y sigue, en la misma línea, el motonauta.

    Por otro lado, al país le viene bien saber qué es lo que votó el campo. Me gustaría que hubiera periodistas que preguntaran y repreguntaran a la dirigencia rural cuáles fueron las razones de la elección del kirchnerismo en el interior del país, donde su elección fue decisiva para la carrera de Cristina, primero como senadora “bonaerense” y luego presidente. Ídem con los legisladores provinciales. Esto no debería pasar por alto.

    De todos modos, los planteos y la firmeza (ojalá sea “firmeza”) del medio rural es positiva y puede que sirva de bisagra para un viraje. Desde ese lado, merece la adhesión.

    Mientras tanto, no habría que dejar de observar lo que está ocurriendo en los senos partidarios K y no K (hay “no K”?). Lo acontecido en Recrear, las trampas en las elecciones internas, pone en evidencia que la crisis institucional está en todos los rincones. De ser cierto, ¿qué diferencia hay entre los Bullrich-Macri y etc.etc., con el problema del campo (que va más allá del campo, en sí))????

    El saneamiento debe ser íntegro. De los políticos visibles, no se salva nadie…

    Reforma Política, YA!!!!

  13. Quiero completar el prontuario de Scioli que expuso Juanjo – aunque, mas bien es de su esposa-
    quien recibió en las épocas del revoleo de creditos para los amigos del poder del Banco de la Provincia de Buenos Aires,

    un crédito de mas de U$ 100.000.- que resultó incobrable y que debieron asumir junto a otros U$ 3500.- MILLONES los contribuyentes de la Provincia,

    hoy saqueados y perseguidos por Montoya con impuestos salvajes.

  14. Este tipo, uno de los màs excecrables que pululan hoy por lupanar en que se ha convertido argenta, terminarà repudiado por los K por no tomar partido y por todo el resto exactamente por la misma razòn.
    Cuando hay posiciones tan claras y en donde en defintiva se debate entre la libertad vs. la esclavitud, entre la propiedad vs. la expropiaciòn , entre la cooperaciòn voluntaria vs. la violaciòn , no tomar partido es una forma vergonzante de pronuciarse por lo peor, Al menos el kakismo tiene los huevos de decir , ya sin vueltas, el por que de su “lucha”, esta rata apestosa de albañal ni siquiera tiene huevos para eso. Es lo peor de lo peor y encima tipos como inmorales sola anadan diciendo por ahi que en algùn delirio alcholico algunos lo ven como la alternativa “peronista” (seria bueno que alguien intente definir ese concepto hoy por que ya es tan amplio que perdiò significado) para el 2011 … que dicho sea de paso a este ritmo no creo que tengamos que esperar tanto para un recambio …ahora como va a hacer este tremendo degenrado para despegarse de los k para mi es todo un enigma…aunque quizas la multitud de antropoides con voto que siguen al primer imbecil que dice algo simpático quizas terminen entronizando a algun estupido inutil como este (o como carrio o lava…otros grandes responsables de todo lo que pasa)

  15. Leandro, por eso si no aprovechamos èsta oportunidad ùnica en la historia, cuya puerta la bariò el campo y nò cambiamos de raìz las cosas yendo a un arepùblica….CAGAMOS.
    Serìa algo asì como la concepciòn còsmica del Eterno Retorno, materializada en Argentina.
    Tiemblo ante lo que postulàs de Scioli, la hipergilada creyendo que es “un buen chico”, “un tipo tranquilo”, y demàs pelotudeces peligrosìsimas que terminan disparando otro mono en vuelo al sillòn presidencial.
    Si no aprovechamos la puerta`, el reyo de luz que vino de arriba en èstos tiempos y entendemos por dònde se corta la mala hierba, una vez màs serà Ezeiza la mejor salida.
    Personalmente creo que es aùn tiempo de dudas y nò me refiero a esas ratas como Scioli, sino a gente como Bussi, que dice las imbecilidades que dijo sobre la propiedad, Evo Morales y demàs.
    El mismo De Angeli es peligroso, aunque nos es funcional a los fines actuales de pretender rajar con la ley a èsa caterva.
    No caigamos una vez màs en crer que la gente cambia. Como acà se dijo muchas veces, hay que poner lìmtes a la actuaciòn y nò depositar como siempre en nuestra historia, el poder en otro “salvador”.
    Espero que las 4 entidades, o mejor dicho sus cabezas, se hagan de contrapeso entre ellas y mantengan una unidad para la resultante REPUBLICANA.

  16. No le tengo fé a las 4 entidades, de hecho un representante de Federación Agraria, una de las más “combativas” dijo que es necesaria la intervención del Estado en la economía.
    Este tema del campo y el gobierno es un juego entre estatistas y estatistas, yo ya no me prendo más y tampoco me la creo. De Angeli también en sus múltiples apariciones en la televisión había subrayado lo “malo” de las “políticas liberales”.
    No nos engañemos, acá nadie quiere un cambio de sistema, es todo un juego de caja.

  17. Siempre fue asi, un sin gracia y sin opinión constante. No se juega ni a la quiniela es insípido y lo peor es que la imagen positiva que le sirvió para ganar en la provincia es a raíz de que nunca dijo nada y nunca se jugo por nada y asi igual que Cristina se llevo todo.

  18. Comparto las opniones vertidas aquí sobre Buzzi y sus dichos sobre Evo. Lo único que nos falta es que terminemos mimetizándonos con el los bolivarianos-bolivianos y los otros dichos, insólitos ellos, de Lula sobre el califa venezolano.

    Tomaría como una utilidad -“con pinzas”- a toda esta movida rural. La causa del campo para mí debe calar más hondo: lo Institucional. No vaya a ser que uno ponga las cacerolas para que, arreglado el tema de las retenciones, quede repiqueteando el reclamo genuino, el de los tres poderes limpios y el escarmiento a la politiquería barata de los K y no K.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: