Es mucho. Valijas para pagar la campaña, fondos de provincias desaparecidos, operaciones para deshacerse de diputados molestos, pero con una ciudad llena de humo y unos ministros y una presidente hablando boludeces al respecto han superado por completo toda posibilidad de decir algo. Evacuemos.

Categories:

15 Responses

  1. Escupir para arriba.

    Espero que perfil o crítica, que parecen medios más independientes, investiguen quienes son los propietarios de las islas del delta bajo fuego que el amigo Randazzo responsabilizó. Así descubrirán que los dueños de esos campos son el DIPUTADO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA PASAGLIA y sus socios Diaz Bancalari, Aldo Pedro Pou, y Gualtieri, dueños de Agro Delta.

  2. Y esto no me lo contaron, en otro trabajo yo mismo vi a Pedro Pou en 2001 encargando un estudio de inundación del delta para hacer terraplenes, y vi los planos.

  3. La efectividad de las operaciones del gobierno para manipular la opinión son tan burdas y previsibles que van a encontrar un límite de credibilidad y de allí van a pasar a irritar a la gente.

    A partir de ese punto todo lo que venga del gobierno va a suscitar rechazo, sea genuino o no.

    Ese es el punto de no retorno.

  4. Para mì, y a èsta altura de las desgracias, la pregunta es…cuànto màs falta para la caìda de èste desgobierno?
    El boomerang yà pegò la vuelta y espero que se clave en la frente de K.

  5. Perdón por la omisión de unos renglones en mi post anterior:

    La efectividad de las operaciones del gobierno para manipular la opinión está cayendo rápidamente. Sus maniobras son tan burdas y previsibles que van a encontrar un límite de credibilidad y de allí van a pasar a irritar a la gente.
    A partir de ese punto todo lo que venga del gobierno va a suscitar rechazo, sea genuino o no.

    Ese es el punto de no retorno.

  6. Hasta el mas cuadrado en la calle piensa que es una operación del gobierno, uno pregunta ¿Por qué?, le responden que recién ayer se preocuparon por el fuego, y hoy el tema es peor, entonces cada vez que el gobierno se ocupa de algo, la embarra mas.
    Lo peor es que están enviando bomberos a apagar un incendio en medio del campo, donde no se esta preparado, y los brigadistas que si lo están, se encuentran en zarate tomando mate.
    Por parte del gobierno falta que digan, “haga patria mate un chacarero”

  7. Si esto se investiga a fondo, no quedarían muchos del gobierno a salvo. Es bastante llamativa la inacción.
    Por otro lado, es terrible que nadie diga nada cuando este humo es tóxico y ocasiona graves problemas para la salud, de hecho, mucha gente en estos día fué a clínicas y hospitales a causa del humo.

  8. Coincido con los que ven la vuelta de boomerang o el límite a la credibilidad del gobierno. Y tengamos presente que del fuego pasaremos al frío y será peor porque pondrá a nuetro maltrecho sistema eléctrico en jaque. No hay agua en los embalses, escuché sobre algunos estropicios que se están cometiendo en el afán de embalsar algunas gotas “mas arriba”.
    No será un año fácil para los K. Ver lo que dicen de los embalses en Neuquén:
    http://www.bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=12752

  9. Olvidé completar mi idea: hay que recordar que “cuando se termine el fuego”, cuando comience el frío, los afluentes que aportan aguas estarán congelados y los embalses no están llenos como años atrás era usual. Juntan agua en verano parar turbinar mejor en invierno.
    ¿Qué será mejor? ¿respirar humo o vivir sin electricidad?

  10. Sea quien sea, dueños de campos, gente del gobierno metida en esto o la mar en coche, me dan ganas de agarrarlos a estos hijos de puta y matarlos a sangre fría.
    Se creen que son dueños de mi vida teniendome que aguantar yo mismo el humo de porquería que revienta los pulmones y no te deja respirar.
    Si los tuviera frente a frente les rompería todas sus asquerosas caras.

  11. Hay una teoria que dice que los dinosauriios se extinguieron por el impacto de un cometa que levanto una nube de polvo que impidio que la luz del sol traspasara la atmosfera y de esta forma con las bajas temperaturas provocadas y la falta de sol las plantitas se murieron y los dinos se quedaron sin poder morfar…Esta es una de esas raras ocasiones que nos brinda la realidad para poner a prueba las teorias, si los peleontologos y geologos que sostienen esa teoria estan en lo cierto tendremos que ver dentro de muy poco a muchos dinosaurios que pululan por esta zona de argenta desde hace mucho tiempo (5 años para ser exactos) y sin resolver ni siqueira los problemas que ellos mismos causaron (ni hablemos de los heredados) muriendose de inanición…

  12. Son TAN!! pero TAN!! pelotudos, que la tarada los mando a crear una cortina de humo para tapar lo del campo y los idiotas lo tomaron textual.

  13. Para mí esto es obra del infeliz ñoqui de Randazzo, como en este quilombo con el campo no pincha ni corta, mandó quemar algunos yuyos no imperialistas como la soja para tener algo de protagonismo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: