Categories:

8 Responses

  1. Batman es mi superhéroe preferido de siempre, y las películas (excepto la de Congelator), fueron excelentes; ahora, si estuviéramos en un país más bolivariano, acusarían al blog de golpista por promocionar al Murciélago, enemigo del Pingüino 😛

    Qué buena música, excelente.

  2. Batman, se que la bati señal no es desde ciudad gótica, pero necesitamos de tu auxilio, el pingüino junto a nuevos secuaces están desolando la argentina.

    Ahora que lo pienso, tal vez Batman intento ayudarnos, pero como vino del norte, lo habrán secuestrado en la panamericana, o peor!, en ezeiza le robaron el bati cinturón junto a todo lo demás, tal vez D’ Elia golpeo a Bruno Díaz por ser oligarca, y esta internado en un hospital.

    Tantas cosas horribles me imagino, que me da miedo solo pensarlo,

  3. Benegas, es justo decirlo, no es solamente el tema de Batman. En rigor es un mix de 3 temas de peliculas. Batman, Danza con Lobos y Robin Hood. Le voy a decir que estoy de acuerdo con la idea de incluir algunos buenos “soundtracks” de vez en cuando, como para distenderse y aflojar el stress de la muchachada, vio?.

  4. Me parece bien encargarle el “trabajo” del Pingüino a Batman, pero eso sí……….

    que parezca un accidente.

  5. Después de ver Batman Begins en el cine con unos amigos salió la obligada comparación Bruce Wayne – Mauricio Macri, ¿es el Batman que nos va a salvar?, yo no lo creo, no me convence, pero algunos lo ven como al matador del Pingüino y Gatúbela.

  6. Roger Stoneburner.
    Serie de televisión BIRDS OF PREY (Aves de Presa).

    Breve aparición en la presentación de la serie a manera de flashback.
    En esos breves instantes, el Guasón asesina a Selika Kyle (alias Gatúbela,
    esposa de Bruce Wayne / Batman) delante de su hija Helena (Cazadora).

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: