A través de Perfil llegué al blog de la rebelión rural:

Paro agropecuario

El nombre podrían retocarlo, de acuero a lo que precisaron varios comentarios pero podemos enterarnos de muchas cosas que no saldrán en Clarín ni Infobae.

4 Responses

  1. José: Se equivocan los que creen que esta situación es sólo una protesta del campo. Esto va mucho más allá, es el primer grito de rebelión contra el abuso del poder, contra el saqueo a través de los impuestos, contra la cultura de hacer caja y cubrir déficits a costa del bolsillo de la gente.

    Que tomen buena nota los gobernadores e intendentes que pretendan cubrir sus ineficiencias (o sus corruptelas) con aumento de tasas e impuestos como ocurrió hace muy poco en la ciudad de Buenos Aires.

  2. Mariana, es buena esa nota, Laboulaye, Río Cuarto y muchas ciudades del interior se enriquecen, pero mas importante es el crecimiento de la red de pueblos que rodean a esas comunidades. Pueblos chicos que logran autosustentarse. Nadie mira eso. Los miles de pequeños comercios que viven del campo. Cuando al campo le va bien, en el pueblo se refleja. ¿Es una política de gobierno que la gente se “amontone”, sin trabajo cierto, en los grandes centros urbanos? ¿a quién le conviene?

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.