Por qué las idas a la playa de Carrió en verano despiertan tantos comentarios de los funcionarios no lo se. Lo curioso es que doña Elisa salga a hablar de las valijas bolivarianas y de la renovación del contrato de alquiler de Lavagna y la respuesta sea “ah, pero ella va mucho a la playa”. Es como desequilibrado el asunto.

Carrió no es santa de mi devoción porque tiene una explicación puritana dentro de una moral socialista avalada desde el más allá para explicarlo todo, pero cuando le contestan parecen bobos. La otra respuesta es que no tiene ninguna idea para el gobierno ¿Pero no son los del gobierno los que tendrían que tenerlas? Ahí salió la esperanza blanca del industrialismo pagado por todos a defenderse con el mismo tipo de crítica. No solo se lo morfaron sino que ya lo transformaron en otro Fernández.

¿Página 12 lo considerará light por esto?

Categories:

3 Responses

  1. Le han pagado buena plata, y de paso como dije antes: lo necesitan para que acompañe al NERD Lousteau a negociar con el Club de Paris.
    Están urgidos por salir del default ya que la “vaca lechera” (es decir PDVSA, empresa petrolera “cuasi” propiedad privada de Hugo Chávez) está embargada y le vienen más reclamos porque no han pagado las indemnizaciones por rescindir los contratos a empresas exrranjeras que operaban en Venezuela.
    No solo ha solicitado embargo Exxon Mobil sino también la anglo holandesa Conoco-Phillips, la primera por 12 mil millones y la segunda “mas contemplativa” por 24 mil millones. Hoy en Venezuela salieron en las noticias digitales que por orden de Chavez estarían girando todos los fondos de la empresa a la UBS en Ginebra para que no se los puedan tocar.
    Pero hete aquí desde los atentados del 11/09/01 hubo un cambio de reglas y por orden judicial en casos como éste se pueden congelar fondos en la banca suiza ¿llegará la sangre al río? En tanto aquí están abriendo el paraguas por si llueve…no es casualidad el desembarco de Lavagna en el gobierno a 24 hs. de la reunión de Cristina con el embajador de USA.
    Estemos atentos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: