Felisa Miceli no sólo fue rescatada por el historiador oficial Felipe Pigna sino que también fue conchabada por las Madres de Plaza de Mayo de doña Hebe de Bonafini para manejar los dineros públicos que la Ciudad de Buenos Aires y la Nación le otorgan por… por…, no se bien por qué pero se lo dan para que haga obras, aunque no es una empresa constructora, y para que “capacite” a los residentes de las villas de Buenos Aires.

Con esa incorporación Felisa pasó a la categoría de protegida de Bonafini y se asegura impunidad. Sigue manejando fondos públicos, total las elecciones ya pasaron y ninguna auditoría ni oficina anti corrupción osará chistar. El periodismo cobarde/cómplice la dejará en paz con el problema de la bolsa, ella se puede dar el lujo de decir que no hablará del tema como si le estuvieran preguntando por algún amorío personal y el futuro miembro de la Corte Suprema de Justicia Sergio Schocklender ya dictó sentencia “No creemos que eso sea serio. Nosotros sabemos quién es ella”.

Así que, qué más da, Felisa va derecho a la indagatoria y al juez que no se atreva a seguir jodiendo porque lo echan a las patadas con el apoyo de todos los diarios y la indignación de Bonelli y Sylvestre. Gran negocio el de la señora de la bolsa y mucho más barato y efectivo que conseguir un abogado.

Lo curioso es cuantos todavía están desesperados por ser aprobados por esta gente que se dedica a la protección sin vergüenza de los colaboracionistas y al ataque despiadado contra los que considera enemigos políticos. Alberto Fernández mientras tanto pregunta de qué vive Carrió.

Categories:

21 Responses

  1. Parece que la tía Felisa necesitaba madre, igual que nuestro querido y nunca bien ponderado Néstor Carlos. Esto no debe sorprendernos. Una de las cosas maravillosas que tiene la política argentina (bueno, a cualquier cosa se la llama con otrora tan nobilísimo nombre), es que los más piores, perdon por el furcio deliberado, gobiernan. Eso es una constante en este desgraciado país, que no solamente no encuentra el rumbo, sino que cada día está más extraviado. Pero es lógico. Una sociedad compuesta en su gran mayoría (ojo, no toda, claro) por ciudadanos que mas bien habría que llamarlos televidentes, mezcla de cobardes, indiferentes, maleducados, vivillos y garcas deviene en gobiernos de igual catadura. Esta porquería, no me animo a llamar gobierno, seguirá esquilmando al país y degradándolo socialmente. Es triste y lamentable porque este es el país que heredarán mis hijos y nietos. Y lo terrible es que los pocos que tenemos conciencia de ello no podemos hacer nada.
    Te mando un abrazo José

  2. Felisa debe haber pedido justicia. Si Fulvio Madaro, tras haber sido destituido, como ella, de su cargo por corrupción, pasó a cumplir funciones a la Aduana (para hacer no se qué, pero allí está), por qué, Feli, por unas pocas chirolas encontradas en un mingitorio no habría de tener derecho a una reivindicación?

    Lo interesante, ahora, será saber qué pacha con el Pacha (Velasco), su ladilla trepadora. ¿También asistirá a hebe?

  3. Toda esta estrategia apunta a la indagatoria. Es para meterle presion al juez y demostrarle a la gente que esta del lado de los buenos.
    Igual por mas que hagan todo esto y preparen una super excusa, como pude llegar a zafar? esta en una situacion muy comprometida aunque aca puede pasar cualqueir cosa.

  4. No veo qué se le objeta a doña Felisa,

    sigue buscando un inmueble para aplicar el monto de la bolsita

    esta vez a través de la oferta inmobiliaria de la empresa constructora de Hebe.

  5. Hebe de Bonafini aseguró estar “superorgullosa” de que Miceli trabaje en su fundación.”Ahora nuestras cuentas tienen que estar cada vez mejor. El dinero no es nuestro. Nos lo dan el gobierno de la ciudad [de Buenos Aires] y el gobierno nacional”, dijo.

    El abogado Sergio Schoklender, mano derecha de Bonafini, explicó que la convocatoria de Miceli fue decidida por la comisión directiva de la fundación y explicó que no le dan ninguna importancia a la causa judicial contra la ex ministra. “No creemos que eso sea serio. Nosotros sabemos quién es ella”, afirmó.

  6. Si Miceli puede provocarme problemas de salud y hasta la muerte por los actos que ejerce, ¿Sería en legítima defensa pegarle un tiro?

  7. La impropiamente llamada oposición

    debiera hacer una reflexión autocrítica sobre el monstruo que fue creando con acciones y omisiones,

    en las sucesivos turnos que le tocó gobernar,

    que ha caído en manos de una banda de delincuentes de la peor calaña,

    y que ahora le llegó el turno de padecer.

  8. Josè, me alegra muchisimo ver que no fui la ùnica en pensar que estas lacras se unieron en busca de la famosa impunidad. Como bien decìs es mas barato que un abogado. El Juez que se anime serà llevado a Juicio Polìtico y listo

  9. Voy a tratar de ver el lado positivo de esto, con Felisa manejando las cuentas de las madres, pronto se van a fundir y van a desaparecer, o al menos van a joder un poco menos porque no van a animarse a echarla o a defenestrarla en público después de que tanto escándalo hicieron con su nueva incorporación, qué sé yo, al menos eso espero.

  10. Ahora está junto a los ladrones, que han usado la política de derechos humanos para enriquecerse expensas de los contribuyentes.

    Con Hebe de Bonaffini, gozará de inmunidad mafiosa de esos nuevos alcapones, y tendrá en sus manos abundantes millones de pesos del tesoro nacional, para vivir con grandes lujos. En Argentina los ladrones siempre triunfan.

  11. Quiero pensar que la gestión de Macri le cortara los viveres a estos vividores…!!!
    Como puede ser que con los impuestos de la Ciudad se banquen a estos delincuentes…!!
    A propósito alguien sabe que paso con la investigación de los tres policias asesinados en La Plata…???

  12. Pablo, evelynmunda, mi nick, es un homenaje a las figuritas basuritas, coleccionadas por mis hijos en edad escolar circa 85/95. No tiene ninguna otra connotación. A menos que, interpretando libremente, quieras aludir a esta realidad que nos toca, verdaderamente inmunda.
    abrazos a todos

  13. Si Schoklender llega a la Corte Suprema de Justicia yo me voy a vivir al Congo, seguro que allá va a haber mejor Poder Judicial que acá. Otra cosa ¿que va hacer mamá Hebe cuando Infelisa meta la mano en la lata con el dinero (nuestro dinero) de la “fundación”? ¿le irá a pegar un tiro en la nuca al mejor estilo Stalin que tanto les gustaba a sus hijitos?

  14. Caballeros, la señora Bonafini recibe dinero de varias partes no solo de la ciudad de Buenos Aires. A quien quiera informarse un poco mas sobre el asunto, pueden darse una vuelta por la pagina de la Secretaria General de la Presidencia y ver los ingentes recursos que se destinan todos los años a ambas asociaciones (madres y abuelas). Ya se, no me digan nada, es para pagar la nafta de la calesita de Congreso. Porque no se dejan de joder con mis impuestos !!.

  15. La señora Hebe ha descubierto un pingüe negocio en esta orgía de “derechos humanos” que ella encabeza haciendo la apología del fusil .

    El negocio consiste en no “escrachar” a quienes le arriman algunos pesitos (dinero público) para la causa.

    O sea, una suerte de “venta de protección” como en Chicago de los años 20.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: