Ahora están todos en carrera, nadie se quiere perder el premio. Esto es seguro porque ya tienen la mosca y ahora quieren ir por la gloria.

Categories:

Tags:

11 Responses

  1. Igual, hay que tener cuidado con lo que reporta telam, a cargo del hipercorrupto y felpudisimo Martin Granovsky
    ( tendrá algo que ver con el “choclo” Alasino?)

  2. Estimado Jose. Mi hartazgo viene en parte por vivir en la provincia mas felpuda del pais, Santiago del Estero. Creo que el gobernador Zamora podria ser candidato al felpudo de oro, y la candidata a senadora Martha Velarde ( Si no saben quien es, busquenla en Google) el Felpudo de Brillantes, su nivel de chupamedismo sobrepasa los limites conocidos por el hombre. Otro dato , los dos diarios en circulacion, “Nuevo Diario” y “El Liberal” son dos boletines de publicidad de los gobiernos provincial y nacional. El segundo,en su editorial de Hoy habla de la inflacion que es “uno de los pocos flancos que ha exhibido la gestion de Kirchner” ( En serio, el pais no tiene otros problemas?) y dice textualmente que este tema “se ha instalado en la campaña electoral , fogoneada sobre todo por la oposicion” . No se a que se referirá con el término fogonear , pero si bien la oposicion puede ser acusada de muchas cosa, en las que pareciera hacerle el juego al gobierno, un tema que depende de la política monetaria no puede ser imputado a quien no está en el gobierno, ni tampoco acusarlos de crear una sensacion en la gente, porqe esta comprueba por si misma que los indices sn falsos.

    Continuara..

    Saludos

  3. Pregunto a los organizadores del concurso:

    ¿En la categoría medios de comunicación, puedo proponer a Telam?.

    Digo esto porque, se es felpudo por opción, y en este caso es por obligación.

  4. El nùmero de participantes es maratònico.

    Habrà que establecer, luego de tanto èxito participativo en èste campeonato, un comitè olìmpico y competir cada 4 años con medallero de bronce, plata y oro obviamente.

    La vocaciòn innata en èstas tierras por la pràctica del felpudismo es total por lo que tambièn habrìa que estudiar la posibilidad de declarar su pràctica, Patrimonio Nacional.

  5. Imagino que los K tienen en las gateras y preparados para cuando suene la campana de largada a todo un ejército de inspectores y piqueteros para lanzarle y morderle los garrones a todos aquellos empresarios que se van de rosca con los comentarios.
    O sea si dicen la verdad les viene el “guadañazo inspectoril” y como la mayoría tiene el upite bastante sucio no les queda otra que felpudear como una cuestión de supervivencia.
    Hoy escuche el reportaje a Mastellone que le hizo Longobardi en Radio 10, la verdad este señor vive dentro de una caja de leche descremada fortificada con calcio y hierro o se hace el opa.
    José prepara el premio FELPUDO LACTEO que ya tenemos ganador…!!!

  6. José: Tenés que aprender a titular los copetes como los muchachos de minuto uno:
    El ex capellán citó pasajes de la Biblia y dijo que “ningún sacerdote de la Iglesia volió los sacerdotes”. Asi alcanzarás el verdadero exito..

  7. Hoy por la mañana escuché a Don Mastellone en el programa de Longobardi. Realmente, era para vomitar. Más que Felpudo de Oro, habría que entregarle el Papel Higiénico Usado.

  8. Uno de los organizadores de alguna reunión de Radicales K, el Intentende Rins de Río Cuarto, uno que fue felpudo en su momento, pero que por pegarse a Luis Juez tiene que aceptar las directivas de su nuevo dueño, tiene que recibir mañana a la Candidata Espiritual de la Nación en esta tierra que extraña a Nora.

    Pero por las dudas, en la plaza central de la ciudad algunas personas van a juntarse una hora antes de la llegada oficial para protestar porque a la Clase Media no le ofrecen viviendas, estando dispuestos en serio a pagar el crédito, mientras que al populacho las casas se las regalan, y después de unos días las saquean y venden los pedazos.

    Me parece que el Intendente de esta ciudad se merecería una candidatura al Felpudo Traidor, porque él quiere ser Felpudo de los K, solamente que sus alianzas nuevas ahora no lo dejan seguir doblándose.

  9. señores, hay qeu entender que el felpudismo aveces, es solo darwinismo. el señor mastellone no le quedan muchas opciones, acatar el dictamen k o sufrir como la shell, por lo tanto creo que el problema es otro. ahora podemos o curar la gripe o enojarnos con el pechito tomado, cosa que creo que no corresponde. El problema sigue siendo -y creo que seguira siendo un par de años mas- el fascismo k. al menos me queda una algria, pensar en quien sera el chivo expiatorio cuando a cris le explote el calefon en un año y medio(si ya se, soy muy optimista). ¿se viene otro concurso?

  10. No hay que olvidarse del pobe De Mendiguren que luego del cepillazo a quedado agazapado esperando bajo el felpudo !!!! OJO !! (Perdon, fue sin querer !!!)

  11. La proliferación de felpudos me ha traído a la memoria unos memorables versos del poeta uruguayo Julio Herrera y Reissig, que parecen escritos para poner en boca de tanto y tanto arrastrado suelto, sólo que sin el romanticismo que destilaba el vate de la Torre de los Panoramas:
    Y bajo el raso de tu pié desnudo
    puse mi esclavo corazón de alfombra.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: