Se viene la gran Moreno con los blogs

Imagen de la cibercampaña 'Sumate a Cristina'.El diario español El mundo implementó en su versión online una sección especial dedicada a las elecciones en la Argentina con varias secciones. Incluye un blog hecho por Darío Gallo llamado “Chimichurri electoral”, nombre que dicho sea de paso describe bastante bien las características de nuestro sistema político actual.

En el post de hoy Darío describe lo que ha estado ocurriendo con las dudas sobre el título de Cristina y menciona el concurso y cuenta que se viene la campaña antiblogs del gobierno, algo así como la batalla final contra la información. Una especie de morenada contra todo lo que está fuera de control, que vendría a ser la única ocurrencia kakista ante los problemas. Responder nunca, informar jamás. ¡Un médico por acá por favor!

19 thoughts on “Se viene la gran Moreno con los blogs

  • October 2, 2007 at 10:54 am
    Permalink

    Los blogs independientes y que no se dejan sobornar por la billetra K ni por los aprietes amenazas y “vigilancias”,

    debieran redoblar la apuesta por acentuar su misión informativa y de esclarecimiento.

    Reply
  • October 2, 2007 at 10:56 am
    Permalink

    La verdad es como la lámpara de la Biblia

    nadie la enciende para ocultarla debajo de

    una mesa.

    Reply
  • October 2, 2007 at 11:19 am
    Permalink

    Algún día el Sr. Moreno, el “apretador oficial” va a encontrar lo que viene buscando con tanto ahinco.

    Reply
  • October 2, 2007 at 11:24 am
    Permalink

    Así que ahora van a venir a molestarnos? cuáles serán sus armas, comentaristas agresivos que nos traten de fachos, menemistas, asesinos?… no sería la primera vez.

    José, veremos que pasa, capaz hasta nos resulte positivo y podamos reirnos un poco mas.

    saludos

    Reply
  • October 2, 2007 at 11:30 am
    Permalink

    Respondamos agrupando a los blogs independientes que no se suman a la adulación ni se venden al kakismo en la Ciberresistencia.

    Reply
  • October 2, 2007 at 11:31 am
    Permalink

    Delfìn…exactamente…van a apelar a frases creativas a las que nos tienen acostumbrados, como ” la derecha està tratando de impedir que triunfemos”.

    Reply
  • October 2, 2007 at 12:27 pm
    Permalink

    Personalmente no me preocuparía una campaña de desprestigio, pero sí me preocuparían medidas que censuren cualquier cosa que se escriba en la blogósfera.

    Y por cómo va todo, y por como uno de los tantos Fernández afirma que no va a haber ballotage porque las encuestas dicen que no, no sé ni de qué se preocupan, porque el fraude parece inminente.

    Reply
  • October 2, 2007 at 12:38 pm
    Permalink

    Si el gobierno llegara a censurar los Blogs

    se trata de una forma de opresión,

    por lo que nos asiste el sagrado derecho de resistencia al opresión. (John Locke)

    Reply
  • October 2, 2007 at 1:07 pm
    Permalink

    El tema es que si intentamos resistirnos, ellos tienen todo el aparato barrabrava, sindicalista y montonero, contra un montón de ciudadanos medio desarmados y medio comprados, porque como ya aprendimos en este país, la única capaz de tumbar a un gobierno es la clase media, y mientras la clase media no se levante contra estos delincuentes, vamos a tener que seguir padeciéndolos, pero como también sabemos, solamente se levanta si le tocan el bolsillo.

    Los escándalos tipo Micelli y Skanska no le importan a nadie, porque siguen dejando que algún par de miles se compren un plasma o se vayan de vacaciones de nuevo, que es lo único que le importa a la mayoría.

    Aceptémoslo, a nadie le interesa el país, las instituciones, ni nada, solamente cuando una decena de brutos patean una pelota se acuerdan de que son argentinos, gritan un poco, y eso es casi tan bueno como una lobotomía, porque es el mejor momento para saquear.

    Y con la cybercampaña 2.0, si alguien deja un comentario en alguno de sus patéticos artículos, que deje el link para que veamos si lo han censurado o no.

    Reply
  • October 2, 2007 at 1:52 pm
    Permalink

    Esto era ya anticipado, cada vez va a haber menos libertad de expresion.

    Reply
  • October 2, 2007 at 4:10 pm
    Permalink

    No creo que les resulte fácil censurar blogs. Aquellos sitiosque tiene publicidad pueden tener algún problema, porque el gobierno puede apretar a los publicistas. Cualquier individuo puede abrir una cuenta libremente, poner un nombre falso, un domicilio falso. No hay maneras efectivas para que un bloquero pueda correr peligro. Esta gente está usando métodos viejos y nazis. No pertenecen a la época de la cibernética, sino a la época de las chimeneas. Censurar internet es como tapar el sol con la mano.

    Reply
  • October 2, 2007 at 5:55 pm
    Permalink

    Esto ya es una guerra y vamos a jugar con las reglas de juego de la guerra. Si vienen a atacar los blogs, vamos a una ofensiva masiva. Solamente organizados podemos llegar a hacer serios daños en su estructura bloggística.

    Reply
  • October 2, 2007 at 6:04 pm
    Permalink

    propongo hackearles el blog vomitivo de Kristina y todos los sitios oficiales.
    Ah un saludo grande para los lameculos del gobierno que nos están espiando.

    Reply
  • October 2, 2007 at 6:09 pm
    Permalink

    Que sea esteril no significa que no lo intenten. Fijense 4 milenios intentando controlar precios y salarios y durante 3 años nos tuvimos que aguantar a payasos como lava y ahora el excecrable gusano de moreno (con toda una claque de periokistas relatando su “plan” y especulando sobre su exito) diciendo que ellos van a controlar los efectos de la inflación con los mismos metodos que fracasaron con Hamurabi, Dioclesiano, Robespierre, Roosevelt, Lenin, Hitler, Gelbard etc. etc……

    Reply
  • October 2, 2007 at 6:15 pm
    Permalink

    Nos hemos convencido de que con esta gente no se puede batallar con métodos tradicionales, es decir, con ideas contra ideas para que la gente elija las mejores ideas.

    No sé cómo va a ser la lucha contra el totalitarismo kakal, pero más vale que sea pronto y antes de octubre, porque sino, después de octubre la vamos a tener jodida, muy jodida.

    Reply
  • October 2, 2007 at 8:42 pm
    Permalink

    Estoy con German.

    Cuando tengamos un ataque del gobierno los blogueros tenemos que atacar. No tenemos los blogs solamente, también están los grupos y las cadenas de correo electrónico.

    Los que tengan blogs guarden sus archivos en CD y las direcciones de correo electrónico de sus visitantes. Si nos hackean el blog, tenemos el correo electrónico para comunicarnos.

    También es recomendable usar nombres falsos y localizar el blog en Estados Unidos, para que esté sujeto a las leyes de ese país y no de éste.

    Si no quieren ser identificados por los IP de sus computadoras carguen los blog desde computadoras diferentes cada vez.

    Reply
  • October 2, 2007 at 8:45 pm
    Permalink

    Usen equipos electrónicos como celulares con cámaras y fotografíen todo lo que vean fuera de la ley o pueda comprometer a un político, y esas fotos hagánlas circular por la red.

    Reply
  • October 2, 2007 at 9:06 pm
    Permalink

    Estimado Jose, vuelvo a comentar luego de un tiempo. Estoy realmente desanimado por todo esto, falta menos de un mes para las elecciones y la emperatriz ya esta entronizada de antemano por muchos. Los encuestadores dan cifras astronomicas que sinceramente no creo, pero por mas que exageren , esta gente todavia tiene muchos que los votan. Sabes que? Estoy muy decpcionado de la sociedad argentina, que porque circule plata puede tolerar todos los atropellos posibles y despues son los primeros en quejarse. Ahora tiran papel picado, y despues? Si el “pueblo ” al que tanto apelan los demagogos prefiere encantadores de serpientes alla el , no se si vale la pena preocuparse por aquellos que tienen unicamente lo que merecen , el problema es que lo sufrimos todos. Los medios tienen una indiferencia que da bronca, todo el mundo nos quiere hacer creer que vivimos en el paraiso. Los oficialistas que circulan por La Nacion por Ejemplo , toman el destino del pais como un River- Boca con frases tipo ..”No se gastan, ganamos por Esacndalo” como si lo unico que importara fuera el porcentaje de su reina , como si el pais no tuviera p`roblemas, dan algo de ascocomo Winston Smith en una realidad fabricada que quiero combatir pero es mas fuerte que yo. Hay una cosa, sin embrgo, nada de lo que constryeron los K es sostenible en el tiempo, y la misma sociedad hedonista y anestesiada que ahora los aplaude, mañanaos pùede detestar. Lo cierto es que si efectivamente ganan por mucho, voy a tener una gran decepcion de la sociedad argentina y una mezcla de tristeza y enojo, porque los que dijeron que se vayan todos ahora los dejan a todos por creer que “estamos mejor”. En fin, me encataria decir mas pero se me hace tarde, quiza otro dia.
    Saludos

    Reply
  • October 2, 2007 at 9:09 pm
    Permalink

    Perdon, el comentario no se publico muy bien. Lo que quise decir despues de dan algo de asco es “me siento como Winston Smith en una realidad fabricada”, pero me siento se borro . Disculpen, la bronca me hizo no controlar muy bien la redaccion

    Reply

Leave a Reply