Medio minutouno.com

Como lo señala Jorge Peña en un comentario al post anterior el sitio de noticias de Chiche Gelblung Minutouno.com ya no permite comentarios sobre las notas que se refieren a la pareja reinante. La página fue una de las primeras en permitir la participación libre de los lectores con los comentarios y el resultado fue el mismo que en sitios como el de La Nacion. Un espontáneo repudio a Kirchner y su candidata que no puede ser contrarrestado por los empleados del gobierno que operan en la red.

Menos libertad, mayor crispación. No dan conferencias de prensa ni reportajes, no explican y ni siquiera admiten que se hable de ellos. Casi nadie resiste ni un minuto(uno). Como para que los muchachos del Arroba de Oro no se asusten.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

12 comments

  1. Típico ejemplo de la cobardía, obsecuencia, autoritarismo y hombría de mal que siempre demostró Gelblung, veamos los amigos que tiene y nos vamos a dar cuenta de la clase de alimaña rastrera que es.

  2. Maravilloso……..

    mas se inclina el periodismo ante el poder kakista,

    Mas personas se sumarán a los blogs verdaderamente independientes.

    Mas visitas tendrá Nomeparece.

    Mas duras deberán ser las críticas.

  3. Darío: Entonces empezaremos a usar el
    “anonymizer” o el “steganos”
    Ja Ja, la perra nunca nos podrá callar.

    Y a José: es lo esperable. Por otro lado, jamás apareció en la nacion una nota de Morales Solá, por ej, que se pueda comentar.

    A mi me banearon el user y ya no pude contestar más. Les escribí preguntandoles por qué, pero no dan bola. Me parece que estos van a terminar permitiendo el comentario de sus propios comentadores pagos únicamente… (que hay varios)

    TN

  4. off topic. hoy salieron dos árticulos de Ayn Rand en La Nación. El 1ro sobre los 50 años de Atlas:
    http://www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/suplementos/enfoques/nota.asp?nota_id=946335

    y otro comentando de sus seguidores famosos en Arg:
    http://www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/suplementos/enfoques/nota.asp?nota_id=946337

    segun LaNacion Macri es admirador de Rand, pero por lo que el dice y hace parece que quiere gobernar para James Taggart, Peter Keating y Ellsworth Toohey…

  5. Ayn Rand es por ahora “políticamente incorrecta” pero lo paradójico es que los “redistribuidores” de la riqueza

    necesitan imperiosamente de emprendedores randianos, y sus excedentes de producción para tener algo que redistribuir.

  6. Hola chicos. Llegué de casualidad a este post. Soy redactor de minutouno y quería explicarles cómo fue el tema. Que haya censura es mentira. Nadie nunca nos dijo que no hagamos una nota determinada, para nada. La orden sobre los comentarios vino porque ante cada noticia sobre Cristina o Kirchner llovían cientos de comentarios estilo “pingüino puto”, “ella está al dope viajando, se creen que somos boludos”, etc. Críticas que en realidad ni siquiera son críticas, si no que son lisa y llanamente insultos y faltas de respeto sin más. Así que lamentablemente pagaron el pato todos, inclusive los que escribían buenos comentarios. Espero que haya aclarado algo, por lo menos con respecto a ese tema. Saludos.
    pkolyvakis@minutouno.com

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.