Duhalde, el maleficio de la duda

¿Por qué Duhalde hace su anuncio de “vuelvo en diciembre” en plena campaña electoral? ¿Su aparición perjudica la candidatura de la señora del puño crispado o la beneficia? El gobierno toma rápido el guante y lo convierte en su tema en lugar de minimizarlo (la noticia de la imagen de abajo aparece en tapa de El periódico Austral del muy próspero ex chofer de K). El fantasma de “la mafia” ¿conspira o colabora para que la izquierda se cobije bajo el paraguas kakal?

7 thoughts on “Duhalde, el maleficio de la duda

  • September 14, 2007 at 3:37 pm
    Permalink

    Parece que Mr K no esperaba esto. La aparición de Duhalde va a ser desde mi optica un gran problema para Kirchner. Duhalde está desgastado pero tiene un poder considerable toda via. El problema es más grave porque es el PJ en general se le está rebelando a Kirchner. Muchos peronistas están buscando reorganizarse en las provincias.

    Reply
  • September 14, 2007 at 4:28 pm
    Permalink

    Duhalde es el padre de esta basofia. Entre los diferentes excrementos se pelean.

    Reply
  • September 14, 2007 at 4:37 pm
    Permalink

    Es lògico que en èste paìs no terminen de morirse nunca politicamente, èstos delincuentes.

    Ellos la fabrican y la venden. Tienen todo el circuito en sus manos, es el paraìso populista, que supimos conseguir desde la bestia mayor: Peròn.

    Los Duhaldes, Cafieros, etc. son sus hijos y se parece tanto èsto a la genial El Padrino, que nunca me canso de verla.

    Hasta que no se vayan de este mundo o al menos no puedan moverse màs, quienes fueron discìpulos directos de Peròn, ès imposible revertir la mecànica de èste paìs.

    Duhalde estarìa muerto ò en cana en cualquier paìs, tras el estropicio que hizo. Eso sin contar el fundir a la provincia y su banco, en los años del menemato.

    No hay duda de que èste padrino sudaca, maneja hilos visibles e invisibles que no han sido cortados. mejor ni hablar de los que no se ven, pero alguien en el àmbito judicial alguna vez me dijo…”no te preguntaste el porquè el cabezòn no entra o no puede entra… en USA”? me la dejò picando y creo que a buen entendedor pocas palabras.

    Gente muy pesada.

    Reply
  • September 14, 2007 at 4:56 pm
    Permalink

    No me explico como el mundo todavia no se alarma de nuestras armas de destruccion masiva permanente.
    A saber:
    Alfonsin, Duhalde (Emilio Pierina lo llama el bombero piromaniaco)
    Kirchner, etc.

    Donde pasan estos tipos no vuelve a crecer nada.

    Reply
  • September 14, 2007 at 6:22 pm
    Permalink

    En un país normal, un señor otrora poderoso que pierde su poder de la forma que lo perdió Duhalde,

    y además traicionado por los de su círculo íntimo, es un señor al que se le pierde el respeto.

    Fué destinatario de la patada histórica del manual político de Maquiavelo y ni siquiera pudo retener “la caja”, tradicional fuente del poder peronista.

    Quedó demostrado además el sustento en que se basaban esas lealtades, lo que debiera ser una advertencia al poder kakista.

    Reply
  • September 14, 2007 at 6:23 pm
    Permalink

    Juanjo: en su programa de TV La Caja de Pandora, por el desaparecido PyE, Malú Kikuchi entrevistaba a Carlos Escudé. Este, en un momento, dijo que entrando a la página del Departamento de Estado, y escribiendo Duhalde and drugs, aparecían una gran cantidad de artículos que lo vinculaban al tema. No recuerdo bien, pero fue durante la presidencia¿? del cabezón.
    Por supuesto, ese es el motivo por el que nunca fue recibido por Bush.

    Reply
  • September 15, 2007 at 11:39 am
    Permalink

    Este personaje nefasto de la política argenta siempre estuvo relacionado de una u otra forma con el tema de la droga en la Argentina. Esto es algo que ninguno de nosotros va a leer en ningún diario, pero que puede escucharlo en cualquier esquina del conurbano bonaerense, especialmente en aquellos circulos mas golpeados, normalmente los mas humildes, con este flagelo. Nadie en su sano juicio podía esperar que las lealtades que tenía Duhalde, como las que tiene hoy Kirchner, sean duraderas. Lo serán en tanto y cuanto haya dinero para solventarlas. Al igual que el cabezón, a este señor Pinguino le va a llegar la hora cuando aparezca, nunca para bien pero siempre para mal de nosotros, otro individuo que eventualmente algun dia acceda a la caja, compre las voluntades de los mutables intendentes del GBA y los reemplace.

    Reply

Leave a Reply