El dictador bananero y amigo de Cristina Kirchner Hugo Chávez Frías ha sido condecorado con la Orden Militar de la Defensa Nacional.

Todo un logro del teniente coronel admirado por el kakismo, Verbitsky y Gustavo Sylvestre. El único dato un poco difícil de explicar es que el premio fue concedido por un decreto del presidente del paraíso bolivariano, que se llama igual que él.

¡Felicitaciones comandante! ¡Hasta la victoria siempre!

Categories:

6 Responses

  1. Benegas, agregue en la lista de amigos al pueblo argentino, porque segùn el señor Alberto Fernández, todos nosotros debemos estar agradecidos que este payaso haga negocios en el Mercado Secundario de New York con nuestro bonos soberanos.

  2. Compranos todos los bonos que puedas Huguito, después te los vamos a defaultear con una quita “negociada unilateralmente” (¿?)del 95%.

    así como hicimos con los ahorros de nuestros propios jubilados.

    Así vas a saber lo que entendemos nosotros por socialismo del Siglo XXI.

  3. Es preferible que se lo de él solo en su país a que nuestro okupa preferido, ahijado de Hebe de Bonafini y discípulo de Verbitsky le de algún premio por acá.

    ¿Qué sería de Chávez si nosotros no habláramos más de él?, sería como los anuncios en el especial de Halloween de The Simpsons, moriría por falta de atención

  4. Pablito, No entendiste. Chávez no se guarda los bonos. Los renegocia con una importante comision en el medio. Ni a Kirchner, Ni a los Fernandez ni siquiera a Chávez le interesan quien carajo compra los bonos. Los bonos los compran otros tarados mal asesorados. Creo que esta historia ya me la contaron.
    Benegas: Sería interesante sacarle el tema a Agustín sobre qué precio piensa se negocian estos bonos. De Argentina a New York via Caracas.

  5. Chávez es peligroso aún sin prensa que lo publicite, no la necesita. La prensa es él. Y me temo que en Argentina hay grupos que lo reciben con los bolsillos abiertos, no me refiero al kirchnerato, sino a algo mas peligroso, pequeños grupos que ceba con los petrodólares, como lo hace en Bolivia, Ecuador, Cuba, que parece ser un estado de Venezuela y algún otro país de la región…seguro. Es peligroso porque tiene demasiada riqueza para repartir. Y parece que su equilibrio mental es algo para analizar.

  6. “Orden de Mérito a la Cotorra Tropical” así se debería llamar la condecoración. Lo más peligroso de la cotorra es que es aliado de Irán y anda a los abrazos con Amadinejhad como antes andaba con Saddam, imaginense algún loquito fundamentalista financiado con petrodolares.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: