Si no vieron esta parte del reportaje a Cristina Kirchner en CNN esta es la oportunidad gracias a Mundo perverso.

Una aclaración, la señora no habla en joda y quién le hace el reportaje, aunque parezca, no trabaja para Rudy Ulloa aunque acepte todas las barbaridades que dice y la tutee. 

Como verán se trata de una “nueva forma de relacionarse con la gente”, aunque tampoco se contacta con la gente porque hasta hace actos políticos sin público exclusivo para invitados y todo a la mina de la CNN le parece fenómeno. Lo que está haciendo esta mujer hasta con una cantidad de oficialistas en los medios que están dispuestos a asegurarle impunidad es muy instructivo. Para esto sirve chuparle las medias a un dictador. Para nada.

Categories:

18 Responses

  1. “tenemos una politica comunicacional diferente”

    “de contacto directo con la poblacion”

    “uno puede tener una opinion diferente a tal o cual analista y no por eso invalidarlo”…

    Quien le dicta? Enrique Pinti?

  2. Si el periodista que le hace el reportaje acepta las barbaridades que dice y la tutea es porque pertenece a la cadena CNN, que como dirian en Estados Unidos significa Communist News Network.

  3. Observo a la señora muy gesticuladora como si quisiera enfatizar sus conceptos con ademanes,

    y además se percibe un cierto descontrol en el labio superior al vocalizar.

    Creo que los cirujanos faciales no han hecho un trabajo de la calidad que se merece la señora.

  4. Jose. Creo que hay un error de redaccion en el 2do parrafo de tu post. No logro entender la idea cuando hablas de la entrevistadora. Si podes corregirlo te lo agradeceria!

  5. Igual para mi la mejor parte de la entrevista es cuando explica el slogan “El cambio recien empieza”. IMPERDIBLE!!! Hablo como 5 minutos tratando de cerrar una idea, que esto que lo otro. No sabe ni como explicarlo jaja!! y cerro con la gran frase que se “reinstalo el valor de las instituciones”

  6. que canal era? KNN? ahhh me duele la panza, yo en vez de hepatalgina me parece que voy derecho pal’ transplante de hígado

  7. Curioso lo de “autoreferencial”.

    Se nota su erudición en los neologismos que emplea.

    Paradójica la defensa que hace del “derecho a disentir” y extraña relación la del “tiempo real”.

    Sus denodados esfuerzos por parecer una intelectual casi la hacen merecedora de nuestro voto.

    “Casi”, dije.

  8. Está claro que la señora tiene un problema con los periodistas, especialmente con aquellos que se dan cuenta de sus limitaciones.

  9. Es decir tenemos una politica comunicacional diferente que es la no comunicación (bastante bizarro ¿no?), pero como somos demoraticos aceptamos que a algunos colegas “tuyos” no les guste, es decir no los vamos a matar pero me importa un carajo no solo lo que ustedes piensen sino que no tengo la menor intención de comunicarme con los ciudadanos que nos convirtieron en okupas del sillón…

    Cambiando de tema….no va a demandar al cirujano plastico????

  10. Congelen la imagen cuando quedan 01:23, el pómulo de la señora parece corregido con cirugía de Hollyfield… y ese va a ser el único cambio que esta gente nos va a dejar presenciar.

  11. Hace rato que no la veia hablando en un reportaje , me acuerdo haberla visto hablar hace unos 10 anos y el cambio es notorio , antes era muy soberbia pero ahora es terriblemente soberbia y mucho mas arrogante y encima dandose aires de intelectual lo cual no le sale !! pobre Argentina con esta mujer en la presidencia !! el 2001 va a parecer un chiste !

  12. Es cierto lo que dice la señora, junto con un grupo de ciudadanos nos juntamos generalmente a conversar con ella a la hora del té. Comunicación diferente, nos cuenta como andan sus cosas y demás…

    La verdad que esta mina se fue tan del otro lado que ya hasta me causa gracia!.

  13. Al igual que todo progre se pasa cinco minutos balbucenado frases rimbombantes carentes de sentido.

    Esta mina esta del tomate!

  14. ahora entiendo porque era narigona (digo era porque cien por cien a que se limo el tabique). Lo que pasa es que esta chica, al igual que a pinocho le creció la nariz por mentir tanto. Ahora no le crece mas, no porque no mienta, sino porque se saco la nariz jajaj triste que la periodista se ria cuando alguien dice semejante pavada!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: