Records

Como todos los años distintos personajes concurren a controlar su posición el a guía Guinness de Records.

Entra Dumbo y al salir exclama feliz: “¡Grande; sigo siendo el elefante más orejudo del mundo!”

Al rato entra Peter Pan y cuando sale dice “¡Gracias a Dios sigo siendo el ser humano más chiquito del mundo!

Después hace lo mismo Popeye y en la salida grita “¡Que bueno, todavía soy el marinero más fuerte del mundo!”

Y así suscesivamente hasta que le llega el turno a Alí Babá y sus cuarenta ladrones, quienes cuando salen preguntan “¿Quién carajo es Nestor Kirchner?

10 thoughts on “Records

  • July 31, 2007 at 10:49 am
    Permalink

    Alí Baba ya stá curado de espanto, porque antes de Kirchner, el record se lo sacaron Menem y los militares.

    Reply
  • July 31, 2007 at 11:32 am
    Permalink

    mmm… no se que parametros usas para medir pero me parece que lo de los millones de Santa Cruz colocados por K en cuentas en el exterior que presentaron “rendimiento” negativo y que aun no han reaparecido no tiene parangon. En otro Pais K estaria preso.

    La decada del 90 siempre fue cuestionada por la prensa como corrupta y sin embargo las cosas que vemos hoy en dia dejan a los casos “emblematicos” del 90 como pequenas contravenciones.

    Que yo recuerde Cavallo no tuvo que renunciar por no poder explicar una bolsa llena de dinero en su despacho cuyo contenido es incierto porque el ministerio se apodera del acta policial.

    Los jueces que inician acciones contra funcionarios del gobierno son “apartados” por el brazo judicial de K

    Mientras a Maria Julia se le criticaba el precio de tapas de inodoros Picollotti duplica el staff de la secretaria llenandola de familiares y amigos ( ningun pariente de Maria Julia fue contratado a la secretaria ), pobre Fernandez Meijide que renuncio solo porque le descubrieron que contrato a su profe de tenis.

    habria que pasarse el resto del dia transcribiendo pero siendo que De Vido es el ministro que gracias a superpoderes ilegales maneja a gusto el presumpuesto nacional, el hecho de que su esposa sea la directora de la SIGEN ya lo dice todo, asi que francamente Pangaro me parece que se te deberia caer la cara de verguenza…

    Pero si Cristina anda por el mundo comparandose con Hillary creo que es facil entender que quienes viven en una nube de pedo poco afecto tienen por la realidad.

    Pedro

    Reply
  • July 31, 2007 at 12:29 pm
    Permalink

    Pedro, un un tipo que roba dos millones no es menos menos chorrro porque haya otro que se robó cinco millones. No me olvidó ni me olvidaré de las siverguenzadas de K y cia, como Skanska, la bolsa de Miceli, la modificación del C. de la Magistratura, la candiatura a dedo de su mujer, cual monarquía, los dinerillos de Santa Cruz, etc., pero jamás olvidaré tampoco momentos abochornantes como:
    Guardapolvos de Bauzá.
    Juguetes de Vanrell.
    Lecha de Vico.
    Escuela Shopping.
    Gestión de Grosso en Capital.
    Contrabando agravado de armas a Croacia y Ecuador.
    Sobresueldos, reconocidos por Mary Ju.
    Jueces de la servilleta.
    Bardo de la SIDE en la investigación de la AMIA.
    Ley de Minería que provincializó recursos naturales de la Nación, y que además de ser escandalosa es la madre de los dineros de Santa Cruz que K se fumó.
    Diputrucho.
    Sobres a periodistas.
    Ampliación de la Corte Suprema.
    Créditos impagos del Banco Nación a los Yoma.
    Y paro porque ya me dan nauseas…

    Reply
  • July 31, 2007 at 12:31 pm
    Permalink

    Ah, por supuesto que De Vido controlado por su jermu es escandaloso, Pedro, pero los gloriosos 90 también dan verguenza. La cara de piedra hay que tenerla para defender esto como aquello.

    Reply
  • July 31, 2007 at 2:53 pm
    Permalink

    Estimados Pedro y Pángaro. Tienen razon los dos. Como dice el tango… “que siempre ha habido chorros, maquiavelos y estafaos..” es tan real como la falta de energía. Nadie es menos chorro porque afanó menos y mucho menos dejar de serlo porque no se afanó lo suficiente. Ahora y con relación a gente que ha defendido aquello y esto, caras de piedra como los llama Pángaro, para encontrar estos especímenes solo hay que darse una vuelta por el Gran Buenos Aires y empezar a ver Intendentes y por favor no se olviden de Quindimil que (es como los gatos vió?)siempre cae parado.

    Reply
  • July 31, 2007 at 6:30 pm
    Permalink

    Si me equivoco que alguien me corrija. ¿La Constitución de 1853 no establece que los recursos naturales, y en este caso los del subsuelo, pertenecen a las provincias?
    Porque en ese caso, lo que hizo Menem fue constitucional.

    Reply
  • July 31, 2007 at 10:00 pm
    Permalink

    Otro chiste: resulta que una señora cuyo marido estaba gravemente enfermo al no encontrar respuestas en los médicos decide recurrir a un curandero, este le dice: “cuando su marido se acueste a dormir esta noche usted debe poner una foto de un ladrón debajo de su cama, ya verá que mañana estará como nuevo” la mujer siguió los consejos del curandero al pié de la letra, al otro día su esposo amaneció muerto, la mujer indignada fué a increpar al curandero, cuando éste le preguntó de quien era la foto que usó, la viuda contestó “de Kirchner” a lo que el curandero respondió: ah nooo! Murió de sobredosis!

    Reply
  • July 31, 2007 at 10:48 pm
    Permalink

    o de susto…porque despertarte de noche y ver esa jeta está jodido…

    Reply
  • August 1, 2007 at 11:35 am
    Permalink

    Raúl, si los recursos naturales eran provinciales en 1853, eso no era así en 1994, porque se dictaminó ese año. Hasta entonces eran de la Nación.

    Reply

Leave a Reply