La Cámara Federal para la Victoria continúa resucitando la investigación de la “década del noventa”. Ya se descubrió que quienes pusieron la bomba en la Amia fueron Menem y Corach. Se está estudiando su vinculación con el caso Skanska porque no puede ser que no tengan nada que ver con el caso y con otros con sospechoso olor menemista. Los jueces de ese tribunal tan particular en sus criterios jurídicos cuando de enemigos del gobierno se trata, estarían tras una pista firme respecto de los 241 mil dólares encontrados en el armario de la ministro/a Miceli. Creen que es dinero que se olvidó ahí Roque Fernández.

Otro eje en el que la señora pondrá el acento de una vez por todas será en la investigación sobre derechos humanos. Por fin habrá un gobierno que se ocupe del tema. Cuando salga el fallo de la Corte para la Victoria anulando indultos de militares, dejando a salvo a los idealistas, se está pensando en inhumar los cuerpos de algunos uniformados fallecidos para fusilarlos en Plaza de Mayo. La gente del Cels está elaborando una nueva teoría según la cual los delitos de lesa humanidad (delitos cometidos contra extremistas de izquierda) no se extinguen por muerte como señala el código penal noventista que sufrimos los argentinos.

Ampliaremos, el cambio continúa.

Categories:

4 Responses

  1. Ha sido una bendición que hubieran ocurrido los años 90 y la crisis del 2001 porque así tenemos, por muchos años, a quienes echarles la culpa de todos nuestros errores.
    Esperemos conocer los considerando de ese eventual fallo de la Corte Suprema anulando los indultos, para ver las obsecuencias jurídicas del Alto Tribunal. (Digo alto porque tiene su asiento en el 4° piso de los Tribunales)

  2. Pregunto en serio. Que significa “El cambio….”. Quiere decir que hace 4 años que vivimos en el limbo?. Realmente alguien puede dicirme (mas alla del mamarracho de esta señora) a que apunta la publicidad?.

  3. Teresa, la publicidad política no es nada más que eso, frases publicitarias. Si el “slogan” (delato mi edad) no prende en el público, se arma otra frase que arraigue en la masa. Para eso están los asesores y la guita del presupuesto. No te sorprendas si la ves resucitando un vestidito de Etam, para parecer popular. Total, ella es como Mirtha, “las gordas quieren verla como a una reina” (Tinayere dixit)Puro barniz de mala calidad, para una madera que no pasa de ser aglomerado y terciada.

  4. Es simple, Teresa:
    Dice “El cambio recien comienza” y hay un primer plano de la patrona donde se aprecian las pestañas cargadas de rimmel, pómulos henchidos, peeling, etc.
    Es una publicidad de biaba y fratacho.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: