Hoy a las 19 en el Museo de Arte Decorativo, Libertador 1902, se inaugura la exposición “Historia Mágica y Visual de la Magia, 4 siglos de ilusionismo” de la que ya les hablé en el blog.

Ahí nos vamos a encontrar varios participantes del blog y será una buena ocasión para conocernos con otros que quieran venir.

Categories:

6 Responses

  1. Jose, hoy a esa hora no voy a estar en la Capital pero igualmente les deseo mucha suerte a vos y a todos los lectores del blog que concurran.

  2. Si tiene el lugar central de la muestra….va a demostrar como convertir un 20% en menos de la mitad . El kakismo tambíen nos va a demostrar como se puede “crecer” sin inversiones

  3. Benegas hoy concurri a la Muestra. Realmente muy buena y pienso que fue un acierto de parte del Museo de Arte decorativo y de su Director el arq. Bellucci, dar a conocer al publico en general la existencia de tan hermoso material documental. Los afiches y litos en exposicion son extraordinarios, el salon de Fu Manchú realmente me traslado a los años sesenta cuando siendo un chico mi viejo me llevo a un teatro de la calle Corrientes a ver este fenómeno de la magia y ver y escuhar la voz de Pipo Mancera en su sector fue conmovedor. Mis felicitaciones al señor Martín Pacheco y como curiosidad me gustaria preguntarle a Martín, si se puede, que valor de mercado estimado tiene el libro de 1584 en exposicion.

  4. Voy a retransmitir tu mensaje. Me pasa lo mismo con todos esos objetos. La famosa película de Hudini con Tony Curtis la vi muchas veces y recuerdo lo de Mansera.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: