Hacerle preguntas al presidente es un privilegio reservado a programas de chistosos que antes se dedicaban al humor ácido y ahora practican el lameculismo menos refinado con gracias más inofensivas que las de Carlitos Balá. Si no es CQK es alguno de sus clones o discípulos como Andy Kusnetsoff que hoy consiguió la palabra presidencial y se convirtió en una tribuna más para discursos políticos en donde decir todo lo contrario a lo que se hace sin recibir réplicas molestas.

Y Andy estará contento porque el pingüino lo atendió. Capaz que recibe un Martín Fierro y todo.

Categories:

23 Responses

  1. El Sr.K es uno de los personajes públicos que he escuchado en muchos años, a quien mas se le nota la insinceridad de sus palabras.

  2. Es tal la tergiversación de la esencia republicana de este gobierno, y la discapacidad de sus supuestos críticos

    que el kakismo mandó al frente a los programas de TV a defender lo indefendible de las coimas de las obras públicas a un diputado oficialista llamado Vásquez Aignasse.

    A ninguno de los conductores de los programas
    televisivos se le ocurrió preguntarle a este señor en calidad de qué se presentaba como defensor.

  3. Pergolini y sus amigos trabajaron para la Alianza, una vez “insertado” de la Rúa en el Gobierno, CKC se fue del aire porque “necesitaban vacaciones y porque el formato estaba agotado” (no era para divertirse el gobierno de don Fernando),
    Luego, con la ida del lentito, CKC vuelve al aire, qué casualidad, y ahora trabajan para Kakita…

  4. Y es muy probable que Kusnetsoff reciba a algun Martin Fierro, Jose, si esa es la plaza en donde se situan todos esos zurdos adinerados que lo unico que hacen cuando suben al escenario es hablar en tono izquierdista y pegarle a Estados Unidos(cualquier semejanza con Hollywood NO es coincidencia).

  5. Darío Damián otra vez coincido contigo. Ese premio Martín Fierro es mejor no recibirlo. Es el premio a la chabacanería. El premio Oscar digamos que tiene un poco más de clase. Hollywood es una cloaca, pero hacen buena películas.

  6. Roark, la diferencia es que en USA se puede ganar un Oscar un tipo como Oliver Stone, que escupe cada tanto contra el sistema que lo cobija.
    No me parece mal, al contrario eso demuestra que USA està a años luz de la mentalidad de perfecto-idiota-latinoamericano (quien lo dijo?) que ostentamos. Un paìs de autocrìtica como ninguno.
    Imaginan alguien haciendo una pelìcula exponiendo los curros de Kakota, las patoteadas y el seguimiento de en cuàl banco de Caimàn està la guita?

  7. Hay un director, actor y director que me fascina: Clint Eastwood. Ahora que está viejo, dirige películas. Como director es extraordinario. Es francamente un libertario. Recuerdo una película de él “Cazador blanco, corazón negro” es de 1991.

  8. Clint Eastwood, sencillamente excelente, una de las mejores peliculas que vi de el es “El bueno, el malo y el feo”, en realidad el que la vio en su año de estreno fue mi padre. Con 22 años, obviamente la vi hace poco en un canal que ya ni me acuerdo cual era, un peliculon.

  9. Coincido con Ud. Roark…me gustò mucho “Million dollar baby” tambièn, aunque me dormì con “The Bridges of Madison County”. Y quiere que le diga?… “Harry el Sucio” sigue siendo fenòmena.
    Què tenìa que ver èsto con la nota de Josè…?

  10. Benegas por que no postea algo sobre Clint Eastwood, Este si que es un fenomeno.Y de paso nos sacudimos la mufa por tanta cosa negativa.

  11. Hice comentarios hace poco de dos joyas del individualismo como cartas desde Iwo Jima y la Conquista del honor. Un gran, gran director.

  12. José, somos tan unidos en este grupo. Coincidimos en todos los temas. Hay unidad en el grupo. Que tal si organizamos el partido Libertario para reemplazar al populismo, y estos pingüinos chorros. Adrián Ravier en su blog ha puesto un formulario para firmar.

  13. Que idea Roark, la verdad que haria falta un verdadero partido que luche por la libertad en Argentina, pienso que desde que se disolvio el partido Autonomista Nacional en 1916 nunca mas tuvimos un partido que verdaderamente encarne los ideales liberales con honestidad y sin venderse(recordemos los militantes de la Ucede que hoy forman parte en las filas kirchneristas), despues de tantos años de socialismo peronista, radical y militar, creo que ya es la hora de la libertad.
    Cuando estudiaba en la universidad(hasta el año pasado)me esperanze con Macri, pero ahora comprendo que es un estatista mas y no es liberal.

  14. Roark, cuando tengas tiempo busca en wikipedia Union Internacional Democrata que agrupa a diferentes partidos de derecha en todo el mundo. Es sabido que wikipedia es bastante obsoleta como pagina informativa pero ahi hay algunos partidos.
    Obviamente la palabra democrata no tiene nada que ver con el parido estadounidense, sino no lo mencionaria.

  15. Ayer me entretuve mirando Telenoche

    Tiempo dedicado a la noticia de expulsión del pingüino subsecretario de De Vido:

    Unos 15 segundos.

    Tengamos memoria de toda esta complacencia servil con el poder.

  16. Hoy hay muchas posibilidades para guardar archivos de texto, gráficos y video.

    Armemos nustros propios archivos con los testimonios de todas las obsecuencias, complacencias,

    complicidades, servilismos y encubrimientos con el poder,

    porque mañana habrá oportunidades de recordárselo a los futuros “reciclados”.

    Terminaremos de una vez con el camaleonismo.

  17. Anoche vi parte del programa “La liga”, una de las peores apologias al colectivismo que vi en Arg. Al punto que en una entrevista al Diputado Lozano, llegaron a la conclusión de que la agriculutra es “mejor” para el pais que la mineria porque la primera dejaba 20% de retenciones… Realizado con actores jovenes de “moda”, en TELEFE!!, casi primetime… tengo 28 años y tuve ganas de llorar… nunca vi tan lejos una solucion para este pais…

  18. Andy K….todo dicho…

    espero que a todos los lameculos les suceda lo mismo que a Gomez Fuentes , que en realidad pagó por la imprudencia de alimentar el ego exitista argento diciendoles lo que todos querian escuchar…con el kakismo y la masa lobotomizada de seguidores sucede lo mismo

  19. Cochi, en dos o tres dis más escribiré en mi blog, sobre el tema de la minería.Esos informes de impacto ambiental que han presentado en la televisión son absolutamente falsos. Buscan extorsionar al gobierno de San Juan, y sobre todo a las empresas Barrick, Minoro, Gold, y otras. Los que presentaron los informes son subversivos del ERP. Daniel Illanes uno de ellos, ha estado en los campos de entrenamiento de Kadafi en libia, ahora es miembro de la U.C.R. de San Juan. Aparece en la lista de desaparecidos de la Conadep y ha cobrado una fabulosa indemnización del Estado. Se dedicha al choreo. a chantajear empresas y es activista de los Derechos Humanos. Es profesor de la facultad de ciencias políticas de la Universidad Nacional de San Juan. El otro Edgardo Mendoza es profesor de Historia en la Facultad de Filosofía y en Ciencias políticas. Ha sido miembro de las milicias de Idi Amin en Uganda y de Kadafi en Libia.

  20. Gracias por la info Roark. La calidad del informe era lamentable, no tenia respaldo tecnico de ningun tipo, se basaban en opiniones sin sustento y en sensaciones, pero editado de forma tal que sino cuestionabas un poco lo que estabas viendo pasaba como una verdad absoluta. No entiendo por que TELEFE muestra esas cosas… es algo que el dia de mañana es muy facil de refutar y dejarlos mal parados. Parece mas una propaganda (literal) anti mineria/capitalismo que un documental pro “vida”… me cuesta creer que hasta de telefe esten bajando linea ideologica… pero quiza soy muy ingenuo

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: