Tweety se salvó de su último inconveniente en el barco del fiscal famoso. Consiguió huir, pero el susto que se pegó fue tal que no paró de volar hasta Tandil. Aprovechando la presencia de mister president en la zona acudió al acto de inauguración de la réplica de la piedra movediza

Micrófono en mano, o en pata para ser más exacto, se posó sobre la piedra en cuestión, aunque algo lejos del matrimonio K, el sonriente Scioli y el casi jubilado Felipe Solá, pudo registrar el siguiente diálogo:

– Me preocupa ese pájaro posado en la piedra.

-¿Por qué?

– Tengo miedo de que la rompa.

– ¡Hombre, cómo un pájaro va a romper una piedra!

– No; te explico. No es una piedra, es de plástico pintado.

– No me jodas, hasta la piedra movediza es trucha.

– No te jodo, la hizo una artista de la zona que se llama Norma Villabona.

– ¿Y ya que era artista, no podría haber hecho una escultura sobre una piedra de verdad? Mirá si se entera la gente de que el presidente y la Cristina estuvieron inaugurando una piedra trucha? Lo harían quedar como un reverendo…

– Shhh, callate, te pueden oír. No es el peor problema. Si sólo se enteraran de que la piedra es trucha no sería nada. El problema es que costó un millón de pesos.

– Noooooooooooo ¿Qué me estás diciendo?

– ¡Callate boludo, no grites o no te cuento más nada!

– No me digas que hay algo más.

– Si, para colocarla en su lugar se alquiló una grúa a 60 mil mangos por día. Y tardaron tres días en ponerla. Total:  Un millón quinientos cuarenta mil mangos nos costó el chiste, sin contar los gastos de traslado de los funcionarios y los guante de mil mangos que se puso la Cristina hoy…. ¿Qué hacés?… ¿Por qué agitás los brazos?

– ¡Estoy espantando al pajarito boludo!

Fin de la grabación. 

Categories:

5 Responses

  1. Seria conveniente que el pajarito tenga instalado un Transponder porque como el radar primario no anda, con el secundario al menos lo van a anganchar y no se lo van llevar puesto.

  2. Amo los pájaros. Tienen mucha relación a la libertad. Odio ver un pájaro enjaulado. Viva Tweety!. Debemos buscarle una hembrita para que se reproduzca.

  3. Encerrar un pájaro en una jaula si que es verdaderamente un crimen imperdonable. Un ser que ha nacido para ser libre y que es incapaz de cometer un crimen. Realmente cualquier animal enjaulado es un acto criminal. Viva Twety y todos los animales del mundo.

  4. Disculpe Roark pero muy lamentablemente y a lo sumo en un par de años mas, vamos a tener varios pájaros enjaulados y no van ser, ni Tweety ni nada que se le parezca.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: