Se anotó Sabsay

Daniel Sabsay fue quién pergenió la idea de hacer una reforma constitucional en Santiago del Estero por disposición de un interventor federal, en plena efervescencia de la impunidad constitucional de éste régimen kakista. Colaborador y amigo de Gustavo Beliz, el ex ministro coautor del asalto a la Corte Suprema de Justicia, de la elaboración de una forma trucha de “consulta” al público de nuevos ministros de la Corte.

Pero es otro de los desatados a último momento. No se si lee este blog, pero se ha lanzado a pedir el juicio político del mismísimo mister K como hemos sugerido que era indispensable más de una vez.

Podemos suponer que el próximo será Pergollini y finalmente lo harán Radio 10 y Página 12. Ahora que está barato pegarle a K aprovechen muchachos.

4 thoughts on “Se anotó Sabsay

  • May 18, 2007 at 5:56 pm
    Permalink

    La derrota es huérfana, la victoria tiene muchos padres. Ahora que el Sr Kircher ha comenzado su declive, se le acaban los amigos. La historia se repite una y otra vez

    Reply
  • May 18, 2007 at 6:25 pm
    Permalink

    Pergolini, Pagina 12. Ah, y sus amigotes de la construccion??.

    Y la UIA?? aprovechen ustedes tambien, muchachos.

    Reply
  • May 19, 2007 at 1:41 am
    Permalink

    Como era el viejo dicho?…”Tan sòlo sièntate a esperar en el umbral y veràs pasar el funeral de tu enemigo”?

    Reply
  • May 20, 2007 at 3:22 pm
    Permalink

    Ha Kirchner le va apedir juicio politico al presidnete…recuerod al retardado de Duhalde hablando de “…esta terrible cosa de la pesificaciòn asimetrica que nos sucediò…”…en fin nada que me sorprenda si Lavagna y Prat Gay ahora vienen a hablar de las consecuencias de la politica monetaria y fiscal…por que no perdonarle a un gusano insignificante como Sabsay su propia conversiòn….o por que no creer que finalmente ha tenido, al igual que Constantino su Puente Milvio

    Reply

Leave a Reply