Horacio Verbitsky, el guionista K, insiste hoy con buscar una conexión entre Luis Patti y el hasta ahora supuesto secuestro del testigo de oído Luis Gerez.
Pero fíjense como empieza la nota: “La investigación del secuestro de Gerez se ha topado al fin con una pista policial” Obsesivo el hombre, hasta no encontrar un uniforme atrás de u problema no descansa. Como dice un proverbio chino “donde hay voluntad de condenar terminan por aparecer las pruebas”.
Tal parece que la campaña oficial para las elecciones 2007 incluirán mucho circo y tal vez detenciones, todo por parte por nuestros defensores de los derechos humanos.
También acusó a “varios medios periodísticos” que querrían aprovechar el secuestro “para llevar agua al molino de los enemigos del gobierno y favorecer a los intereses políticos de quienes no quieren el juzgamiento de los responsables de la desaparición de 30.000 luchadores en el país”.
Pérsico-Filósofo contemporáneo
Y estos tipos que supuestamente nos representan a todos, dicen semejantes cosas…
Acaso no es este “perro” el colaborador de la fuerza aerea en aquellos tiempos de “dictadura”?
Asi lo afirman varios medios periodisticos de investigación
El Sr. Verbitzky encargado de la inteligenca de la asociación ilícita Montoneros
responsable de mas de 1000 crímenes, algunos de ellos confesados por el Sr. Bonasso cuando dijo “Nos equivocamos en matar a Rucci debimos matar a Lopez Rega”.
Estos asesinos confesos no escaparán de la justicia.
La historia no será falsificada por estos tergiversadores del gobierno
por la simple razón de que las generaciones venideras,
ya despojadas del compromiso ideológico y emocional valorarán el conocimiento de la verdad por sobre todas las cosas.
La mentira no triunfará.