El presidente Nestor recibió quince minutos a su mamá adoptiva la dulce Hebe de Bonafini. En la foto de Clarín se pueden ver dos aparatos (me refiero a los que están sobre el cuaderno de K). Uno es el timbre para llamar al personal, el otro el control remoto de la TV con el que don presidente hace zapping mientras Bonafini le propone algunos fusilamientos para amenizar las fiestas.
Kirchner mira TV mientras recibe a Bonafini
By Jose Benegas
Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.
View all of Jose Benegas's posts.
Dicen que al terminar la reunión los vieron entrar juntos a un telo con lo cual, si no me equivoco, hubo incesto adoptivo.
No creo que pida fusilamiento, porque para eso están los que fusilaron a su hijo (o tal vez lo tiraron de un avión al río) e hicieron, 30 años después, un par de marchitas pedorras en Plaza San Martín
No si ella es una abuelita amorosa. Lo que extraña son los fusiles de los hijos. No dice que hayan sido inocentes.
Como Scotta, no eran dos? Entonces vos saber por donde anda el otro y no lo querés decir, no sea cosa que se divulgue en la próxima marchita pedorra, y se empiecen a caer algunas caretas.
Nunca nadie explicó por qué en la nueva lista oficial de desaparecidos de la secretaría de D.H., de Eduardo Luis Duhalde, sólo figura uno de los hijos de esta señora, y no ambos como en la lista de la Conadep.