Joaquín Morales Solá nos vende hoy la historia oficial de un Kirchner que no tiene nada que ver con la batalla de San Vicente, que repudia los hechos pero no puede deshacerse de Moyano y que da credibilidad a la teoría del complot en el origen del episodio. Ni Kirchner hubiera escrito una historieta tan amigable.

La verdad es muy distinta por supuesto. Moyano es una construcción Kirchnerista para controlar a la CGT, beneficiario de una cuota del presupuesto importante y habilitado oficialmente para la extorsión y la intimidación a empresarios que luego son disciplinados detrás de los deseos kakistas. Curiosamente el editorial de fondo de La Nación describe con toda claridad lo que Morales Solá tapa.

Importaría poco que los desastres hubieran sido provocados. En una reunión de gente civilizada la provocación no desata el salvajismo y lo que queda al desnudo es, en todo caso, que se hizo reaccionar a delincuentes que rodean al presidente y forman parte de su círculo de poder.

En septiembre de 2003 Moyano estaba construyendo su coto de caza al amparo de Kirchner, daba discursos pacifistas y hablaba de la unidad del peronismo, de la sabiduría de K y de Duhalde, como se ve en este video de Fuego Cruzado. Longobardi visionario.

Categories:

5 Responses

  1. imperdible el articulo de hoy de Jorge Asìs, titulado “Operacion San Vicente”, allì està todo explicado con absoluta claridad.

  2. Y que queres Jose, aca hemos insittucionalizado el eufemismo como forma de comunicaciòn.
    Aca no hay que intelectualizar tanto lo que paso…un grupo de gronchos barbaros primitivos e ignorantes se enfrento con un gurpo de las mismas carateristicas.
    Esa clase de basura el unico lenguanje que entiende es el de los palos y piedras, su maduraciòn intelectual no da para mas.
    Ahora lo grave es que que esta clase de basura es la que toma decisiones y afecta nuestras vidas…pero reitero, aca no hay que intelectualizar tanto lo que paso, la barbarie y el primitivisomo se han instalado en nuestra soicedad como medios aceptables de tomar decisiones y dirimir diferencias…y obvio los barbaros y primitivos en ese terreno llevan las de ganar

  3. Creo que no hace falta aclarar que el que insitutuyo esta forma de “comunicaciòn” y este mecanismo de decisiòn (los alos, el insulto, la apretada y la piedras) obviamente no es otro que el imbecil de K, por mas que el patetico JM Sola quiera, como forma de recomponer lazos con estos cavernicolas, negarlo….es mas los JMS confirma lo que siempre pense de el que es una rata apestosa, un gusano sin ningun rastro de decencia en su podrida alma

  4. Hola, soy Claudia Rodriguez.
    Lamento disentir con Benegas, Sin Emetu y demás cómplices, pero Moyano viene luchando para el pueblo hace rato, como lo indican sus canas. Cuando había que hacerle frente a la rata y a su discurso único, ahí estaban Moyano, Palacios y la CGT “disidente” (porque la “oficial” estaba disciplinada a los deseos “ratistas”). O sea que no es ninguna construcción kirchnerista. Creo que las detenciones de las últimas horas por lo del Diecisiete demuestran que esos personajes responden al círculo de poder de la mafia duhaldista (parece que no se retiró del todo!). ¿Longobardi visionario? Sí, porque ve visiones.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: