Los seguidores mandamás de Misiones (que aspira a perpetuarse como monarca a través de la reelección indefinida combinada con clientelismo masivo, hijo dilecto del kakismo ), realizan “actos de repudio” al mejor estilo del régimen criminal cubano . El padre Juan Carlos Belgrano fue insultado por un grupo de patoteros que responden a Rovira. ¿Será el señor Kirchner también víctima de esas patotas? ¿Se tratará, Morales Solá, de un posible complot contra K?

Para completar el juego de la instalación de una monarquía de votos contratados, la gente de Rovira maneja depósitos clandestinos de mercadería a intercambiar con los siervos de la gleba en que se han convertido los habitantes más pobres de la Argentina durante el kirchnerismo. Aunque a decir verdad, el sistema desprovisto de escrúpulos y vergüenza tal como lo conocemos hoy, fue inaugurado por Duhalde.

Lo de Misiones completa el panorama de violentos al servicio de K. La lista es larga, Moyano y sus muchachos contra los supermercados, D’Elía y sus secuaces contra una comisaría y después contra un campo privado, las agresiones contra Shell impulsadas por Kirchner, el Hospital Francés, la batahola de San Vicente, y las huestes de Rovira, etc, etc, etc.

La nueva política es mucho peor que la vieja. Por cierto, perdonen que insista, pero

Categories:

6 Responses

  1. La mercadería de ese depósito clandestino, será la aportada por la secretaría que conduce Alicia Kirchner y que se entrega con boletas oficialistas?
    Dan ASCO.

  2. no te quiero cambiar el tópico jose pero…

    ¿que tendría que haber hecho Duhalde cuando le estallo el pais en las manos? ok capaz que le estayo por su culpa o lo hizo estallar el.. como sea, pero cuando se vio con todo ese hambre alrededor que tendría que haber hecho?

  3. Para empezar, bajar el IVA. Cada vez que compra pan alguien (rico o pobre) nos hacen aportar casi un cuarto del mismo para el estado. Llamalo Moyano, Kirchner, la ‘tuta’ Muhamad o Marta Oyhanarte.

  4. Javier, podría haber liquidado el Banco Provincia, uno de los causantes de la debacle, y con el a los millonarios delincuentes que fueron favorecidos por el sistema político de la provincia que protagonizó el golpe contra de la Rua, con créditos multimillonarios que nunca pagaron. De paso, el señor Montoya en lugar de perseguir a contribuyentes, podría perseguir a esos tipos. Además podría haber hecho lo mismo con el Banco Nación. En ambos casos, hizo todo para que el curro siguiera en nombre de ese nacionalismo barato que está detrás de todo afano. Podría también haber intervenido los municipios del conurbano y liquidado e investigado el destino de diez años de Fondo de Conurbano Bonaerense, pero eso hubiera sido investigarse a si mismo. Podría haber bajado el IVA como dice Ramiro y eliminado las indemnizaciones en lugar de duplicarlas, etc. etc. Podría haber hecho bastante, pero llegó al gobierno para licuar deudas de algunas empresas y tapar el curro de veinte años del peronismo.

  5. Marta Oyanarte ? adhiero, y Monner Sanz ?? acaso la orden de que las policias no este en San Vicente no configura “Incumplimento del deber del Funcionario Publico para Arslanian, Solá, Anibal F etc. ? Lo de Cfiero no roza la apología del delito. Reitero, aparición con vida para Monner Transa !!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: