El mundo no entiende que en la Argentina la determinación acerca de si una planta contaminará o no, no depende de un estudio técnico sino de una sensación apoyada por mucha gente loco. Ahora vamos a cortarles las rutas porque las pasteras no contaminan. O mejor dicho, las pasteras contaminan porque nosotros decimos que contaminan y si alguien dice lo contrario, tiros, lío y cosha golda!

Acá con un quilombo callejero damos vuelta todo, así que más vale que hagan lo que queremos. ¿No se dan cuenta en el Banco Mundial que lo tenemos a K de presi? ¡Miren que le mandamos a D´Elía eh! Nosotros hacemos lo que se nos canta, lo decidimos en asamblea. ¿No se dan cuenta?

El mundo no entiende un carajo.

Categories:

4 Responses

  1. Es que la Argentina es un pais donde mucha gente y los progres sobretodo piensan y alientan la politica de la “reunion de consorcio ” creen que es lo mejor para el Pais .Para ellos si la masa lo dice esta bien sea lo que sea .
    Las asambleas de Entre Rios me hacen acordar a las payasadas de las Asambleas populares en 2002 ..
    Es una estupides por donde se lo mire .
    Emilio

  2. yo el viernes agarro la camioneta y me voy para piriápolis, como siempre, tendré que organizar una asamblea para que los de guqleguaychú me dejen pasar?

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: