El cruce de acusaciones descalificaciones y revalorizaciones que generó la izquierda local la desaparición del testigo del caso Etchezolatz Julio López es digno de una comedia de enredos. No se llega a entender por qué el héroe de diez días atrás es hoy un insignificante con obscuras intensiones y no querido por nadie para Bonafini, sólo por constituir un dolor de cabeza para el gobierno.

En medio de todo esto piqueteros del estado empezaron lo que denominan un “operativo rastrillaje casa por casa” de 10000 piqueteadores. Podemos comparar el episodio con el del señor abogado de seguros que no quiere que ser revise su casa en Barrio Parque y el juzgado desiste de hacerlo. En el conurbano bonaerense en cambio el jefe de una tribu arrasa sin orden de allanamiento alguno, total parece que no son gente sino ovejas. Argentina K químicamente pura.

Categories:

6 Responses

  1. cheee jose para… solo te van a dar un panfleto.. ah Salvo que te vean cara de Neoliberal ahí si te van a romper las piernas. Pero a los pobres no les va a pasar nada, de hecho les van a ofrecer un plan trabajar o alguna vivienda o esas cosas que maneja D’elia. No son tam malos… y no me vengas con ese cuento del clientelismo porque te denuncio por gorilage al.. para que busco el 0800 del gordo cacique en jefe….

    (ironía nomas)

  2. No les van a hacer nada? Van a entrar a su casa y violar su domicilio. Tienen menos derecho que vos a que no se los allane sin orden? No me digas que si porque el que llamo al 0800 soy yo!

  3. Yo decidí cancelar los diarios, y tratar de olvidar que vivo en un pais que parece una película de Fellini, o un cuadro de Dali.
    Sé, porque lo he vivido en otros ámbitos, que la irracionalidad individual tiene muchas veces límites mas precisos que la colectiva. Procederé a desaparecer yo también.
    Un abrazo!

  4. Josè, somos un paìs de diagnòsticos constantes sin aplicaciòn de terapias. Existe la denuncia, los acusados y nunca la sentencia…salvo que seas parte de la banda saqueadora de turno, como èsta. Acaso “el general” no dejò bien sentado para los muchachos aquello de “al enemigo, nì justicia”?
    Saludos.

  5. […] Benegas under portación de armas , seguridad  Me acordé que algo había posteado sobre el abogado de barrio parque al que le gusta disparar. Aquel episodio anterior terminó con la retirada de la policía. La paz a cualquier precio por […]

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: