Hace tiempo lo decíamos en joda. Las grasas hacen mal como el cigarrillo, el alcohol y las drogas. El estado norteamericano, iniciador de grandes intromisiones en la vida privada que contagió al mundo, entre ellas la dictadura terapéutica, empieza su cruzada contra las grasas.

Los inútiles de la Junta de Salud del estado de New York ya dieron el punta pié inicial. Después de controlar las grasas que ingerimos nos obligarán a hacer ejercicios tal vez. Vamos a estar sanísimos sin ser dueños de nuestras vidas.

Hay cosas en las que hasta Kirchner puede ser superado.

Categories:

6 Responses

  1. “Después de controlar las grasas que ingerimos nos obligarán a hacer ejercicios tal vez. Vamos a estar sanísimos sin ser dueños de nuestras vidas.”

    Pará, che…no me imagino un fallo de los Tribunales del Pueblo del estado revolucionario de Nueva York obligando a la gente a hacer jogging….

  2. Frederic tampoco ibas a imaginar que iban a pensar en controlar las grasas.

    Magnus, en realidad muchos horrores como el control sobre drogas y el impuesto a las ganancias se inventaron en EStados Unidos no en Latinamérica.

  3. Es verdad, se me pasó por alto. Y es irónico que muchos antiimperialistas acêrrimos impongan exacciones y regulaciones, diciendo que se puede hacer porque USA lo hace.

  4. el colectivismo populista y la isntitucionalizaciòn de la envidia es un cancer que se cierne sobre la humanidad no solo sobre nosotros… pero no deseperen, como escuche en una conferencia el otro dìa..
    La escena: Londres, 1883 dia nublado, cementerio, 12 personas alrededor de la tumba (la mitad parientes cercanos?)…¿que conclusiòn hubiesen sacado?…que ese pobre desgracido no fue un tipo que deje tras de si un legado importante …adivinene de quien hablo????

    De Karl Marx.

    Un joven en ese momento que hubiese visto??? lbieralismo por todos lados, desde los trabajaores hasta los incipientes sindicatos y hubiese pensado que cualqeuir cambio era impsble…sin embargo con la fuerza moral que da la convicciòn de estar en lo correcto y fueron convenciendo uno por uno hasta que ese cambio se produjo (desgraciadamente)….

    Bueno nos toca a nostors hacer ahora el trabajo inverso….

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: