Perfil confirmó lo que adelantaba ayer sobre amenazas recibidas por Jorge Fontevecchia. En general lo instaban a no atacar al gobierno, en uno de los mails le decían “el domingo queremos ver un buen diario”.

Mis conclusiones están en el título de este post. Este clima se está creando antes de las elecciones. Podemos imaginar lo que va a ser la Argentina a partir del 2007.

Categories:

6 Responses

  1. Se están sacando la careta y todos somos Patti, todos somos Morales Solá, todos somos Juanjo Alvarez, todos somos Eliaschev, todos somos Karina Mujica, todos somos Fontevechia.

    Porque, desgraciadamente, en cualquier momento podemos serlo.

  2. jaaa (me rio de lo que dijo sine metu)

    Pero hablando en “serio” que suerte que lo tenemos a San Fontevecchia entre nosotros (no puedo evitar la ironía) se van a hacer una fiesta los blog progres lo mismo que retocaron la foto de la nata en el libano…..

    Jose: estamos tan mal que nos conformamos con independencia, ya no pedimos calidad, buena redacción… mmh si creo que tenes razon. Somos todos fontevechia….

  3. La bronca con Fontevecchia viene porque Kirchner hinchaba por Jean Pierre Noher en Cantando por un sueño, y Fontevecchia, que está en el jurado bajo el nombre falso de Marcelo Polino, le bajó el pulgar al cantante K…

  4. Javier la independencia es un lujo acá. Pero ese no es el valor que le asigno más importante a Fontevecchia. El periodismo en un régimen despótico debe ser parte de la resistencia, porque no le queda otra si quiere ser honesto. Hay pocos que quieran serlo en la zona, pero el valor es ese en mi opinión.

  5. ¿como no era pecado opinar en forma diferente del gobierno? ¿no es delito preguntar en entre otras cosas dónde estan los US$ 1.000.000.000?

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: