De acuerdo al número de la revista Noticias que sale hoy, en el 2003 el actual Jefe de Gabinete se presentó en la SIDE pidiendo dinero del Estado para la campaña del señor Kirchner y se encuentra documentado en un video. Se trata del mismo Jefe de Gabienete a cuyo favor se encuentran los superpoderes para hacer lo que se le cante con el presupuesto, según la ley impulsada por la primera ciudadana Cristina K.

Qué hay que hacer con un Jefe de Gabinete descubierto en esta situación. ¿No habría que echarlo? ¿No habría que investigar al presidente mismo? ¿No habría que iniciarle un proceso de jucio político? ¿Collor de Melo, no es un poroto al lado de K? Por lo menos podemos decir que cuando se muestre en este video, Alberto Fernandez merecerá hacerse mucho más famoso que Paulo Cesar Farías.

Toda la negrura del kircherismo surge como una catarata por cualquier resquicio no controlado por el gobierno. Parece que no se puede engañar a todos todo el tiempo después de todo.

Categories:

4 Responses

  1. Y si hacen tanto revuelo por las supeustas coimas del senado…. que supuestamente salieron del la Side, espero que ahora hagan el mismo revuelo …por que esta vez ni siquiera esperaron el ofrecimeinto, fueron directamente a pedir el dinero

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: