Buzzear es una especie de boletín de novedades de blogs online. Los que visitan la página entran a los blogs y después tienen la posibilidad de clasificar a cada uno según su relevancia.

“No me parece” se está sacando un menos cuatro entre la audiencia buzzearística y eso me sorprende porque creí que entre 24 votos, que son los que se han pronunciado, estaría rondando menos dieciocho. ¿Me estaré ablandando?

Categories:

4 Responses

  1. Mas que hablandando, espero estes sumando adeptos. La gente de a poco se esta cansando de leer los medios de prensa tradicionales, que no hacen mas que reponder las lineas generales que bajan de ejecutivo. Ante esta situación, muchos salen a devorar información desde internet. Y desde medios no habituales. Este es mi caso al menos. saludos

  2. La verdad que no entiendo que es lo que hace no obstante al igual que la masa lobotomizada yo vote pero no se que por que una vez emitido el voto bajo la puntuación, de 3 a 2 .
    Resumeindo me pasa aca en el ciberespacio lo mismo que me pasa en la vida real , votas no se que y los efectos de tu voto son indescifrables

  3. Estimados, han dado vuelta el resultado, ahora estoy más cuatro. En cualquier momento me mando a Presidente, me siento Blumberg!!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: