Fernando Siro falleció hoy. Me llena de tristeza la noticia porque a pesar de que hacía mucho que no lo veía, lo apreciaba por su honestidad intelectual, su resistencia a lo políticamente correcto en un ambiente en el que eso cuesta mucho, su amor profundo por la libertad y su calidad personal.

Era un gran conversador y sabía disfrutar de las cosas simples y valiosas de la vida. Queda su recuerdo para todos nosotros. Un gran tipo se fue. Adiós Siro, la libertad es tuya.

Categories:

10 Responses

  1. Lamento la pérdida de Siro, nunca es agradable la muerte de nadie, sea del agrado de uno o no. RIP.
    Sin embargo, alguien que alabó a las peores bestias de la historia argentina, no creo que haya sido un amante de la libertad, Benegas, que quiere que le diga.

  2. Lo fue, se lo puedo asegurar, aunque no haya interpretado los hechos igual que usted. Pero mi recuerdo es más personal que otra cosa, no quiero mezclar ese recuerdo en una polémica política.

  3. Hablando de política siempre tuvo participaciones correctas y comprometidas.

    Como actor me hizo cagar de risa con Cornichelli en Matrimonios y algo más.

    Al anónimo que quiere ensuciar su recuerdo: No lo logrará. A bestias nadie le gana a los partisanos de la muerte que quisieron instaurar la tiranía marxista en Argentina y toda América Latina.

  4. Estimado Sine Metu, no quise ensuciar la memoria de Siro, es más, inicié mi post diciendo que lamentaba su muerte; así que no vea conspiraciones donde no las hay…si está de luto por la anulación de los indultos a los muchachos, y bueh, ajo y agua, que le vachaché…

  5. Anónimo, no se anima a dar su nombre? Le cuento que anular un indulto es aberrante desde el punto de vista de los derechos humanos y que además quienes desde la justicia disponen esas medias son los más delincuentes que hay, pero gozan de una alianza mafiosa con la izquierda que vive del subsidio estatal. A la hora de usar la palabra bestias habría que tener esto en cuenta no? Pero para no seguir esta discusión acá, voy a hacer un post con algo que escribí hace tiempo sobre el tema.

  6. Todavía me acuerdo de Siro haciendo de director del colegio en Inconquistable corazón, donde tenía que lidiar siempre con el precoz Pablo Rago.
    qepd

  7. Junto con el Negro Marthineitz y Moria, uno de los pocos sin màscara pusilànime y falsa en la faràndula hipercamaleònica argentina.

  8. Sin duda toda muerte es lamentable. Y cuando se muere una figura de la farandula uno a veces lo siento como a alguien que conoce hace años. Más allá de el pensamiento de Fernando Siro (que uno puede estar de acuerdo o no), la asociación argentina de actores, demostró lo democrática que es al expulsarlo de dicha asociación. Y es más, sus restos mortales no descansan en el panteón de actores, simplemente por pensar distinto, simplemente por no repetir como un loro la propaganda izquierdista que ya lleva 23 largos años.

  9. Lo que más me gustaba de Siro era imaginarlo en las orgías que el y su mujer admitieron públicamente tener. Dalmiro Saenz es un caro testigo de esas partuzas. Un liberal, Siro, fiestero y admirador de genocidas…qué buen recuerdo nos deja. Pensar que lo echaron de la Asociación Argentina de Actores porque hubo actores asesinados por quienes el y su mujer idolatraban, que injusticia.
    Otra de Elena me encanó cuando le ponía nombres a las cucarachas porque les daba lástima matarlas, a una creo que le decía Tota, o algo así. Esta gente no hace bien en morirse, debe seguir este trayecto biológico para que podamos distinguir fehacientemente cuándo estamos en frente de la insania y el delirio.
    Muy bueno el blog, un poquito derechosito, pero lindo…mucha fauna.

    Juancho Talarga

  10. que lindo blog!!! no se porque siempre se me va para laderecha de la pantalla… super corrido a la derecha.. a la extrema derecha…
    cuantos fachitos lindo qeu hay aca!!! estoy esperando con ansias que se muera la vieja forra de elena cruz… y que los dos ardan en el infierno
    la de la tirania marxista… es una pelotuda pobre ignorante…
    saluditos

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: