¿Un par de miserables pueden ser más que la ciudadanía activa?

La buena democracia, como calificó el embajador norteamericano Lino Gutiérrez al sistema político argentino, incluye las amenazas desde el estado a las voces molestas, como la del ciudadano Juan Carlos Blumberg cuando se queja, mucho más que la prensa prostituída, sobre el serio problema de seguridad que se padece en el país.

Estoy muy de acuerdo con Blumberg en su preocupación y me solidarizo con él por el crimen contra su único hijo Axel, aunque no comparto tanto algunas de las soluciones en particular que propicia. De cualquier modo creo que el acto del 31 es ahora mucho más importante que el tema de seguridad en sí. ¿Permitiremos que la Argentina se siga sovietizando de la mano del pinguinaje troglodita del señor K? No sólo pienso ir sino que lo creo una obligación moral que no se puede eludir.

Klaus Pieslinger tuvo una idea brillante y espero que muchos se sumen. Queremos que todas las personas que tengan cámaras de fotos digitales con posibilidad de grabar video con sonido, o celulares que incluyan esa función tomen imágenes para que las pasemos por Librecanal. Ya les vamos a pasar las instrucciones para que nos suban el material, pero creemos que hay que multiplicar el efecto de esa marcha por los medio no borocotizables, como es Internet y las iniciativas particulares de los ciudadanos.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

4 comments

  1. Hablando de medios borocotizables, me acuerdo que en la epoca de la marcha anterior que se hizo rodeando el Congreso, en Radio 10 pasaban un spot con música y todo alentando a todos a que concurran a la marcha, etc…etc…y sus locutores como GOnzalez Oro se desgarraban las gargantas hablando del descuido en que se encontraban los ciudadanos….
    Veremos como prueba irrefutable de la borocotización de la prensa, que pasa con la información sobre esta marcha ciudadana.

  2. Hablando de medios borocotizables, me acuerdo que en la epoca de la marcha anterior que se hizo rodeando el Congreso, en Radio 10 pasaban un spot con música y todo alentando a todos a que concurran a la marcha, etc…etc…y sus locutores como GOnzalez Oro se desgarraban las gargantas hablando del descuido en que se encontraban los ciudadanos….
    Veremos como prueba irrefutable de la borocotización de la prensa, que pasa con la información sobre esta marcha ciudadana.

  3. jose este mails le llego por segunda vez a todos los empleados de america, me suena amenaza o algo por el estilo…

    IMPORTANTE PASAR A LAS AUTORIDADES DE AMERICA

    Teníamos razón:¨América 2 se alinea con el gobierno nacional¨.

    Tal como les informamos el Jueves pasado. El empresario de medios Daniel Vila vendió su dignidad al gobierno K.

    En el correo anterior les confirmamos que Daniel Vila concurrió a casa del gobierno, en donde mantuvo una reunión con un ministro del gabinete nacional. Tras esa reunión, les adelantamos que el mendocino se fue de la casa rosada con la exigencia de alinear el noticiero y terminar con la dupla Logobardi-Leuco.

    Al arribar a los estudios de la calle Fitz Roy, increpo en durísimos términos al periodista Alfredo Leuco a quien señalo como el objeto de sus desvelos, dijo textualmente: ¨ Sos un hijo de mil puta-le dijo Vila a Leuco-; en casa de gobierno me dicen que estas operando para Roberto Lavagna, ¿quien carajo te crees que sos?¨.

    Sospechosamente, unos días después Marcelo Longobardi, se enfermaba y decidía terminar con el programa Fuego Cruzado.

    La enfermedad de Longobardi le dio una salida decorosa a Fuego Cruzado y le permitio a Daniel Vila alinear su tropa conjuntamente con la de canal 9.

    El estalinismo avanza sin prisa y sin pausa. El comisario político Román Lejtman vigila constantemente que ninguno de los patitos de América 2 se salga de su fila.

    Primero fue el 9, ahora el 2. Quien sigue….

    Edgar Mainhard
    Director Urgente24

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.