En la Cancillería argentina alguien desempolvó el Manual del perfecto idiota latinoamericano y se avivó de que se estaban olvidando de un par de estupideces para seguir alimentando el folclore setentista con el que nos entretiene el elenco kakista. ¡Cómo no se me ocurrió antes! Exclamó K cuando le acercaron el proyecto. ¡Justo lo que necesitamos, volver al club de los descastados!: El movimiento de países no alineados.

Este engendro del que formamos parte mucho tiempo, con mayor entusiasmo en tiempos del “Proceso” y alfonsinistas, era el último anacronismo que nos quedaba por reflotar. Trucho como pocos el movimiento decía congregar a los que no tenían simpatía ni por los Estados Unidos ni por la Unión Soviética durante la guerra fría pero actuaba siempre favoreciendo los intereses de ésta última y estaba formado por varios de sus aliados más estrechos, como la propia Cuba.

El kakismo ni se enteró de que esa guerra no existe más y que la no alineación ha perdido sus parámetros. No importa, el payaso de Chávez la reflotó, con su amigo Fidel Castro. Ahora reelaboran el esquema para decir que no están ni con los Estados Unidos ni con el terrorismo islámico, a pesar de sus simpatías con éste ultimo.

Siguiendo su instinto de apoyar todo lo que esté mal, hacia allí nos conduce nuestro comandante K.

Categories:

3 Responses

  1. El kakismo (en realidad caquismo), no se enterò de que es evoluciòn, como el gran porcentaje de los argentinos. Yo dirìa que el Caquismo, seflota lo peor de la sociedad argentina. Caca (onomatopeya de KK) es algo asì como esos bagrecitos limpiafondos. Ya se ha transformado en Comecaquismo, que no es poco.

  2. Jose diria que es el club de los imbéciles, los estupidos, de los resentidos de los envidiosos de los irresponsables, de los improvidados, de los ineptos y de todos aquellos que prefieren hecharle la culpa de lo que les pasa a otros para ecitar enfrentar la realidad de lo imbéciles que son….y de paso ese verso sirve para seguir exporpiando a los inadvertidos habitantes que siguen todo este tipo de consignas con un grado de inmadurez adolescente que asusta…por eso no me sale otra cosa que decirles a todos los muertos de hambre y marginales no alineados (nosotros incluidos) JODANSE

  3. ¡Qué pifia los 70s! Pero no se trata de un retroceso, no, sino que el gobierno Kirchner ha dado un giro de 180 grados dándole la espalda a la realidad y entonces ha comenzado a galopar hacia adelante!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: