El señor Aliverti se preocupa esta mañana porque lo vayan a considerar sospechoso en un Aeropuerto si transpira o se pone nervioso. Aeropuerto capitalista con aviones capitalistas y todos adelantos capitalistas. Nada de eso hace transpirar de vergüenza a Aliverti, tan enemigo de todo eso.

El sistema de detección con el que construye una nota (lo demás relleno) es preventivo. Nadie será castigado por transpirar, sino a lo sumo revisado con mayor precisión. Eso es mucho mejor que andar desnudando a todo el mundo para encontrar al cretino que los quiere matar a todos (que no inspira sentimiento negativo alguno en Aliverti).

En Cuba, a la que vuelve a lanzar expresiones de admiración mientras ataca a los que tuvieron que huir de su gobierno, te castigan por el crimen de no ser comunista o delator de tus hermanos, padres y amigos. Pero ahí, cree Aliverti y toda la izquierda imbécil argentina, está justificado que lo hagan porque están amenazados por Estados Unidos y ha bajado la mortalidad infantil. Dicho sea de paso, no consigo que ni la Unicef ni la oficina de Estadísticas de las Naciones Unidas me responda cómo se obtienen los datos relativos a la mortalidad infantil en Cuba. Y les aseguro que no transpiré al preguntarlo.

Mire a su alrededor Aliverti cuando haga el próximo viaje. Observe los adelantos del ser humano, ninguno logrado por el comunismo. O vaya a un hospital. Si quiere vaya a uno cubano, aunque le preparen la visita para que usted confirme sus prejuicios. Vea a su alrededor y trate de encontrar un invento comunista, algo que su paraíso de traición y opresión haya desarrollado. No lo encontrará, ni siquiera en sus anteojos que también son producto del capitalismo. Si es cierto, cosa que dudo, que la mortalidad infantil es tan baja en esa enorme villa miseria con su población desnutrida, no lo hubieran logrado sin la aparatología y los elementos de diagnóstico norteamericanos.

Termino. Cuando vea todo eso razone como usted razona y verá que todo lo que critica del señor Bush, con su mentalidad debiera considerarlo justificado por la amenaza terrorista y los adelantos del mercado al que usa pero desprecia. Déjese de joder Aliverti.

Categories:

4 Responses

  1. Aliverti, no se dejarà de joder. No le dà el coco para eso. Con su estùpido perfil intelectual, que sòlo esconde su tìpico resentimiento, envidia y odio de todo “izquierdista”. Fracasados en su estùpida e inhumana ideologìa, su muro de Berlìn cerebral es indestructible. Allà èl, seguirà fracasado, con odio y el mundo y la Historia seguiràn evolucionando sin necesidad de su necedad.

  2. Igual que con todos los zurditos, es ingenuo pensar que les interesa la verdad. Solo los impulsa la mentira, la falacia y el engaño. Un homenaje al gran Jean F. Revel, que desenmascaró sus tácticas en su libro “El Conocimiento Inútil”.

  3. Lapidario… En manos de`Jose, “la espada, la pluma y la palabra” se hacen uno. Me recuerda los tiempos de El Disidente en formato newsletter!

  4. Curioso que al cachivache de Aliberti no lo pongan nervioso un grupo policias pidiendo documentos en Cuba, en donde por cualquier cosa te enkanan sin ningun tipo de garantia, y si lo ponga nervioso un empleado de aduana en un pais como Norteamercia donde nadie va a cana ni por putearlo a Bush ni por decir las barbaridades mas grandes que se te puedan ocurrir..(de aca todavia no se si puede decir lo mismo)

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: