Locuras de hoy

El vice rector de la UBA Aníbal Franco, se muestra dispuesto al diálogo con los estudiantes de la FUBA que tienen detenida la elección de autoridades mediante la violencia. Ayer se lo veía soportando estoicamente mientras un estudiante lo repudiaba frente a las cámaras de televisión y le decía que lo desconocía como autoridad de la Universidad. Pero él, como única respuesta, se muestra dispuesto a dialogar.

Por otro lado Gustavo Silvestre describe la llegada de Kirchner a España, como si fuera la recepción de un mesías en Tierra Santa. Le pareció importante destacar que el Rey Juan Carlos y mister K se tutean.

Está graciosa la Argentina disparatada. Un vicerrector apurado sin autoridad alguna frente a un estudiante que en vez de cerebro parece tener pochoclo panfletario. Todo seguido por la crónica como algo normal. Y Silvestre que me parece que cree lo que dice. Dos noticias que parecen no tener relación, salvo que provocan la misma risa y son parte de la etapa argentina que estamos viviendo.

One thought on “Locuras de hoy

  • June 23, 2006 at 3:54 pm
    Permalink

    Y bueno es el cualquiercosismo que irrumpio en la sociedad con una virulencia inusitada…lo que debería saber Silvestre si es que alguna vez salió del tarrito de azafran en donde vive es que los gallegos tutean a todo el mundo…

    Reply

Leave a Reply