Las manos de éste miserable están manchadas de sangre argentina

Los procesos revolucionarios de la década del sesenta y setenta en América Latina, llevados a cabo con metodologías gerrilleras y terroristas para terminar con las democracias e instaurar “dictaduras del proletariado” totalitarias, fueron impulsados por este sujeto que nuevamente vendrá a pasearse a la Argentina. Todas las organizaciones criminales al servicio de ese mundo peor que querían contruir para nosotros eran entrenadas y financiadas por Fidel Castro. Respondían a su estrategia y a sus instrucciones. Fidel Castro fue un agresor armado de la Argentina, con metodologías catalogadas como crímenes de lesa humanidad y terrorismo de estado. Le debemos eso y toda la ola de horror posterior a éste sujeto protegido de la izquierda latinoamericana.

Córdoba misma, dónde posará sus huesos el viejo tirano impune, opresor de los cubanos, podría empezar por cobrarle las consecuencias del Cordobazo y el país entero por los numerosos crímenes cometidos bajo la autoría intelectual de Castro. Estarán los fiscales al acecho, no me cabe la menor duda. Castro, si la ley es la misma para todos, terminará preso en Córdoba. ¿O me equivoco?

2 thoughts on “Las manos de éste miserable están manchadas de sangre argentina

  • June 23, 2006 at 4:22 pm
    Permalink

    Seguramente toda la progresia vernácula condenará energicamente los crimines de lesa humanidad y el terrorismo de estado cometidos en la isla por este gusano inmundo, como tambíen seguramente todos los compatriotas preocupados por la justicia universal condenarán al sr. Guevara por los medios que utilizó y predicó (odio y asesinato) para sus fines (instaurar una diktadura stalinista)….Che el ácido lisérgico que me tomé no tendrá efectos muy fuertes?????

    Reply
  • June 23, 2006 at 4:32 pm
    Permalink

    Qué le ponés al café?

    Reply

Leave a Reply