“Perón nos echó, pero 33 años después volvimos”. Lo primero que hizo K fue recordar sus traumas juveniles por la expulsión de los montoneros de la Plaza de Mayo. Recordó a Eva Perón, pero no a Juan Domingo. Está enojado, que raro.

Después de decir que “ésta es la plaza del amor” mister president empezó a dar caño. Primero contra Menem, que le dejó a él el país en llamas (hemos borrado a la Alianza y a Duhalde de la historia), después a los que lo agravian. ¿A quién se referirá?

Está muy preocupado mister K por los “intereses agazapados” que lo acosan. Por eso le pide al pueblo que lo acompañe para luchar con esos intereses. Los intereses, lo quieren ver de rodillas, dijo Néstor y él no negocia. Los chicos malos no lo dejan en paz. Hay gente que no comprende que él está luchando contra los chicos malos, que los millones que se recaudan en las obras públicas y fideicomisos es para que los malos se queden sin plata. No le importa, agregó, que lo amenacen, como lo hicieron ayer en un acto chiquitito (pero con voluntarios).

Se jactó también de haber cambiado a la Corte, que es algo de lo cual Carrió lo felicita también. Omitió leer en qué parte de la Constitución se lo autoriza a hacer algo con la Corte.

Dijo que el momento era histórico. Y bueno, como lo tenía pensado, se ocupó de “algunos” que escribieron que iba a ocupar el “balcom”, pero ese “balcom” dijo mister president, tiene dueño (lo perdonó a Juan Domingo que lo echó de ahí hace 33 años).

Muchas “grashias, muchas grashias, terminó” y se abrazó con Hebe y con Carloto que lo mira cual colegiala humedecida.

Categories:

5 Responses

  1. Creo que aunque duela hay que admitir de una vez por todas que esto es lo que somos. Esto es lo que nos sale del alma. Este tipo no diría esta cosa si no estuviera seguro de los millones de argentos que lo van a ver embobados por la tele. Hay enormes sectores de la sociedad que se sienten representados como nunca con la Argentina post golpe de fines de 2001.

    El odio, el rencor, el revanchismo, la envidia, el resentimiento, el deseo patológico de ver fracasar a los otros pueden mucho más. La enorme satisfacción de pegarle al que está caído, al que no se puede defender. Machos muy machos con los blandos y una mantequita con los duros.

    Es un horror, pero Kirchner es el presidente más argentino de los últimos 30 años. Argento hasta la muerte.

  2. Coincido cien por ciento. Los deshubicados somos nosotros. Son una risa todos, la mayoría y su líder.

  3. No te des por vencido, Luis.
    Mirá las dos plazas que puse en Sine Metu.

    Menos de un mes entre ambas!!!

  4. Es tal cual lo que te comentaba el otro viernes, José: se trata de una (gran) parte queriendo vivir a costas de la otra parte; los KK son nada más que una muestra estadística. Este conocimiento es el que debe redefinir la estrategia. Michael Cloud dijo que al libertarianismo no basta con difundirlo: hay que venderlo; seamos concientes que una gran parte ya compró algo que es opuesto… y que los números les cierran.

  5. Muchachos alegrense, toda esa fauna que se ha subido al arca kakista reclama komida y $$$ a cambio de adulación y participación en las manifestciones “espontaneas” a las que los convoka….pero la kaja tiene un limite y kuando se akaben los $$$ cada boca se convertira en dos puños que iran a parar directamente a la kara de K… quien dice a lo mejor le enderezan el ojo.
    Kuantos mas kakistas sean más pronto se hundirá el arka por…. su propio peso

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: