Rumor: ¿También se vendió Clarín?

Parece que no solo BAE se vendió la semana pasada. Como secuela de las tapas que tapan que vimos ayer en el blog, Clarín salió a respaldar las versiones oficiales sobre un atentado contra el pobre Don president, un hombre incomprendido al que quieren hacer daño por todo lo que trabaja por nosotros.

Pero el modo en que este respaldo de Clarín se está produciendo, no hace más que dar crédito a la fuerte versión que está circulando entre los pasillos (sin pasillos no hay versiones) y es que el grupo se habría vendido, pero no a don Szpolsky sino a los dueños de la Revista Barcelona. Hace tiempo que sospechamos también que el mismo grupo de adueñó del Periódico Austral del ex chofer kakista Rudy Ulloa.

Ampliaremos.