Volvió la década del noventa

Si recordamos las cosas que se decían de Macri en la campaña del 2003, desde que era nazi hasta que era el representante de Carlos Menem y la vuelta a los noventa, sin duda todo eso podría aplicarse a su jefe de campaña, el flamante Secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi. En la foto Macri  secundando por  Schiavi, que no dejó club por el cual no pasar y ahora comandará la vuelta a los noventa de los montochorros.

¿El hijo pródigo se irá de casa próximamente?

6 thoughts on “Volvió la década del noventa

  • July 2, 2009 at 9:26 am
    Permalink

    Estas piruetas muestran el gran desprecio que tienen ciertos advenedizos políticos por los ciudadanos que supuestamente deben servir y representar, y que son los responsables del descreimiento y repudio de la gente por la acción política, que no advierte que esta forma de operar es incentivada por estructuras que que lo permiten.

    Reply
  • July 2, 2009 at 1:26 pm
    Permalink

    El viejo Macri hizo y hace “negocios” con los K? Si
    El que hizo la campaña de Mauricito hace muy poco tiempo es el que reemplaza al “corrupto” Jaime. Jaime, como lo será este tipo de ahora en mas, es el que roba para la corona, o alguien puede creer que se la llevaba toda Jaime y no dejaba el sobre a quien corresponde? Mientras sigan votando corruptos, viviremos en uno de los paises más corruptos de la tierra. Despues no se quejen.

    Reply
  • July 2, 2009 at 2:51 pm
    Permalink

    Emitir el voto por un candidato que no cuestiona y propone la supresión de estructuras e instituciones que permiten “construir poder” sin límites, es sostener la perpetuación de mas de lo mismo.

    La pregunta es si puede existir tal candidato o si ser ungido candidato supone un compromiso de mantener tal estado de cosas.

    Reply
  • July 2, 2009 at 6:04 pm
    Permalink

    Estos personajes mutan mas rapido que el virus de la gripe. Que asco

    Reply

Leave a Reply