El mismo fenómeno de desligitimación de la legítima defensa que la Argentina vivió en las últimas décadas se traslada ahora al mundo e Israel lo vive en carne propia. Al que se defiende se le cuentan todas las costillas, al que ataca se lo trata como romántico.

Al mismo tiempo que vemos renacer el antisemitismo previo a la segunda guerra mundial, el Estado como aparato defensivo de derechos se encuentra deslegitimado del mismo modo. La renuncia al uso de la fuerza ha tenido como razón de ser el entregar el monopolio represivo a esa organización legalizada. 

Es como si todas las facturas por ceder a la corrección política y concederle espacios a la izquierda parasitaria se estuvieran cobrando en una sola cuota. El nuevo orden indica que hay que dejarse atacar y matar, de otro modo reaccionarán los “buenos unidos del mundo” para hacer tronar el escarmiento. Si un estado se defiende, los demás lo disciplinarán.

Pareciera que para sobrevivir en el mundo de los pacifistas la única alternativa que queda es formar el propio grupo terrorista. Que sea bien privado, se ocupe de mantener lejos a los enemigos con bombas en lugares públicos y monte una oficina en algún lugar agradable como París, que se dedique a los derechos humanos.

Categories:

Tags:

5 Responses

  1. Sera asi en la politica internacional????

    CÓMO SE REACCIONA CUANDO UNA MOSCA CAE EN LA TAZA DE CAFÉ

    El italiano – tira la taza al suelo, grita a todos y se va lleno de rabia a tomarse un café en otra parte.
    El francés – saca la mosca con dos dedos y se toma el café.
    El chino – se come la mosca y tira el café.
    El ruso – se toma el café con mosca y todo, siempre que no cobren por la mosca.
    El israelí – le vende el café al francés, la mosca al chino, se compra una nueva taza de café y con el saldo que le queda inventa y desarrolla un aparato para evitar que las moscas caigan en los cafés.
    El palestino – mira su taza, le echa la culpa al judío por la mosca en su café, protesta ante las Naciones Unidas por el acto de agresión israelí, toma un préstamo de la Unión Europea para comprarse otro café, usa ese dinero para comprar explosivos y revienta la cafetería.
    Mientras el italiano, el francés, el chino y el ruso tratan de convencer al israelí, que él tiene la obligación moral de darle su nueva taza de café al palestino.

  2. es realemnte admirable y reconfortante la actitud del gobierno israeli que en contra de toda la opinion publicada internacional sigue con sus asuntos sin importar lo que digan las redacciones de los diarios de Paris, New York, Londres, etc. etc. etc….
    No obstente creo que por estas latitudes en donde reinan los coderitos lobotomizados no se publica toda la historia ni todas las declaraciones cosa que si debe suceder en otrso lados por que si uno lee los diarios argentos tiene la impresión que este conflicto esta sucediendo en Marte, ya que los vecinos arabes de los arabes palestinos estan en un llamativo silencio (recuerden que palestinos es una denominacion periodisticas de los arabes que se les ocurrio revindicar su “derecho” a fundar un pais en donde hoy EXISTE Israel)… Es decir si tan ilegitimas fuesen las acciones de Israel, Egipto, Jordania y Siria junto Iran estarían (y las protestas de Arabia e Irak) preprando una invasión a Israel, no solo esto no sucede sino que el gobierno egipcio se lavó las manos y cerrró sus fronteras con Gaza…. Tmabíen los medios juegan con la ignorancia de los corderitos y no les dicen que ya desde la declaración Balfour esta prevista la creación de un estado palestino, y que en 1948 los mismos territorios que siguen en disputa estaban destinados a la creación de ese estado. israel anexó esos territorios (de Gaza se retiró hace mas de dos años en forma unilateral y “sorpesiva”) en 1967 luego de ganar la 3° guerra contra los arabes (la de los seis dias) que ya ocupan (y ocupaban) el 99% del territorio de la región

  3. Es decir los tan amados por occidente terroristas y asesinos arabes que dicen que quieren fundar un estado en donde hoy existe Israel (insisto con esto por que es muy importante para entender las falacias que se escuchan a diario, esos es lo que significa la palabra palestino, no son ni una etnia ni un pueblo distinto a los jordanos o egipcios) son ignorados y rechazados por sus congeneres arabes que han decidido mantener una realación civilizada con el resto del mundo. Es decir hasta sus mismos hermanos los rechazan, lo que convierte en aún más grave la bajeza moral de la opinion publicada occidental que tras un velo de humnaitarismo lo único que hace es prolongar la lucha armada al darle a las autoridades de hamas un margen de accion politico que le niegan los que si conocen bien la hisotira, la cultura y la causa por la que se supone que luchan

  4. Habria que analizar con fundamentos historicos serios, si los territorios en disputa pertenecen genuinamente a Israel, o son asiento de palestinos desde la antiguedad. El argumento de las armas, aunque lo reconozco viable, me resulta chocante. Tanto como el del “pueblo elegido”. Cualquier otro que argumente asì seria tildado de “fundamentalista” en la peor de sus connotaciones.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: