¿Qué impide que los carteles mexicanos de la droga que dice Anibal Fernández que no están instalados acá salvo cuando el hace algún operativo que descubre el tráfico de la nueva sustancia maléfica llamada efedrina, utilicen el blanqueo k para traer sus fortunas con algún testaferro? Y lo mismo los delincuentes bolivarianos instalados en varios gobiernos, o sus similares del resto del mundo ahora que existen tantas restricciones para sacar los botines de casa?

¿Qué impide que Kirchner use los Fondos de Santa Cruz para comprar medios de comunicación u otras empresas? ¿O hacerlo con los “capitales” mencionados más arriba según una previa planficación?

¿No será el plan K, el manotazo final, convertir a la Argentina en un refugio de piratas y ser el gran administrador de la delincuencia de la región?

Mientras la oposición hace encuestas y piensa qué es lo que más les conviene para las elecciones y da por sentado que los K están terminados, ellos se están comprando hasta las urnas.

Categories:

Tags:

11 Responses

  1. Habia una cancion en la decada del 80 que decía: ” paredón paredón para todos los………..” En este caso cierra con los K.

  2. Cleptocracia

    (del griego. clepto: quitar; y cracia: fuerza = dominio de los ladrones) es el establecimiento y desarrollo del poder basado en el robo de capital, institucionalizando la corrupción y sus derivados como el nepotismo, el clientelismo político, el peculado, de forma que estas acciones delictivas quedan impunes, debido a que todos los sectores del poder están corrompidos, desde la justicia, funcionarios de la ley y todo el sistema político y económico.

    Es un término de reciente acuñación, y se suele usar despectivamente para decir que un gobierno es corrupto y ladrón.

  3. Insistirè, a riesgo de ser monòtono, pero cuando màs muestras de mafiobananerismo vemos, a la par nadie se inmuta.

    Me gusta ver màs, la vereda de enfrente: Los que duermen la siesta, los que teatralizan su indignaciòn (ahora), los que siguen como si nada.

    Ayer Mariano Grondona hizo uno de sus grandes descubrimientos: lo sorprendiò la no-reacciòn de todos los amenzados hasta la indignidad, por el mafioso apretador Moreno.

    Que yò sepa, salvo en eras de esclavitud, feudalismo, totalitarismos extremos, nunca se viò una pareja de psicòticos delincuentes, tener bajo el pulgar a toda una naciòn.

    Es que en realidad, ellos son la selecciòn de èsta sociedad, por elecciòn y por complacencia.

    No nos engañemos.

    • @Juanjo,
      No me caben dudas que es una de dos, o ellos son la selección de esta sociedad (en el fondo, la mayoría de los argentinos tenemos un enano K) o bien…la carga está lista y sólo falta que se produzca una chispa. Es verdad, por otro lado, que esta gente maneja muy bien el tema de la carga de fuego…

  4. Cuando en las épocas de Perón los medios estaban controlados , la gente que rechazaba la desinformación del régimen , escuchaba Radio Colonia.

    Hoy, con toda la diversidad de opciones que hay para informarse, el que conoce las trampas de la pandilla sabe bien donde informarse.

    El proyecto de adueñarse de los medios me parece algo desactualizado.

    ¿Que tirada tienen los pasquines del Kirchnerato?

    ¿Que audiencia tienen el canal 7 o los canales vendidos al régimen, o el bolivariano Telesur?

  5. Este es justo el colador que necesitan los Kirchner para blanquear todo el dinero en negro por drogas que tienen los Kirchner. La campaña presidencial es un saco de mierda, todo apesta…

  6. Probablemente el kirchnerato pierda en las elecciones dle año que viene, pero la pregunta vital es: ¿algo va a cambiar?.
    O solamente sería un cambio de forma (digo sobre aquellos que hipotéticamente le ganen al kirchnerismo el año que viene).

  7. De que estén terminados los Kirchner, como dicen muchos comentarios de lectores me parece un poco apresurado. Todavía tienen una buena parte de la población con ellos, gente sin dignidad y comprada con unos pocos pesos. Hemos visto ayer como la peor lacra de la dirigencia política eran reelectos en sus cargos. Zamora en Santiago del Estero,y Porreti en Pinamar. En las internas del PJ triunfaba Ballestrini. Como decía Bernardo Neustad: Argentina tiene cáncer. Como entidad no tiene remedio, la solución es la muerte, la disolución como entidad política.
    La política ha sido siempre un negocio sucio, pero ahora ha caído a un nivel de bajeza nunca vista en la historia, y a la gente no se le mueve un pelo, a nadie le importa un carajo lo que hacen, los moralistas de los 90 desaparecieros. Hemos caído en la misma pendiente de disgregacióny degradación del imperio romano y las poblaciones de Sodoma y Gomorra.
    Los iluminados como Mariano Grondona y Joaquin Morales Solá, apenas han comenzado a darse cuenta de que las cosas no están bien.
    No estoy seguro de que los Kirchner sean derrotados y que pierdan el control de las cámaras legislativas. Son capaces de muchas cosas, si pudieron destruir el Indec, pueden destruir el sistema electoral y fabricar resultados.

  8. Es patetico el papel de los politicos, todavia no entienden el juego…. Muchachos aca no estamos jugando al ajedrez, estamos jugando al truco, un juego de mentirosos, simuladores y muleros que se gana empleando esos medios…Hasta que los que no vienen a salvar no lo entiendan estamos fritos ….

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: